Espero vuestras respuestas.
¿ MicroKorg o Waldorf Blofeld ?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Blofeld, no lo dudes. Aunque en mi opinión en ese rango de precios tienes cosas que quizás podrías considerar (ej: Yamaha ANx1, Access Virus B, Alesis Ion que es un sinte espectacular y único, etc.).
El Blofeld de todos modos no es para nada malo y tiene una interface muy intuitiva, aunque le falten knobs.
saludos
El Blofeld de todos modos no es para nada malo y tiene una interface muy intuitiva, aunque le falten knobs.
saludos
He tenido la posibilidad de probar el blofeld y la verdad tiene unos sonidos increíbles... La pega es la cantidad de submenus que tienes que ir accediendo para controlar los parámetros... Así que me he decidido por comprar el MicoKorg. Aunque sus acabados son mas plástico creo que se adaptara mejor a lo que busco en estos momentos. Gracias a todos por contestar.
No la verdad no lo tenía nada decidido... Es cierto que el Korg, funciona con submenus pero ni mucho menos como el blofeld y aquí en el foro me han recomendado más el blofeld pero he hablado con unos cuantos compañeros y el korg se le puede sacar mucho partido... De todas formas no descarto la posibilidad de pillar más adelante el blofeld, pero actualmente se me adapta más el korg.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo