Micros Behringer o AKG?

profetagarrido
#1 por profetagarrido el 30/03/2006
bueno bueno familia estoy invirtiendo pa montar un pekeño estudio casero por primera. necesitaba un micro mas o menos me suenan cosas y caracteristicas pero que mejor comentarlo con ustedes que estais mas puesto en el tema que yo. estaba entre un Behringer b2/b1 o un AKG P100. me decido creo mas por el AKG. haria una buena eleccion?

Muchas asias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Julien Serarre
#2 por Julien Serarre el 30/03/2006
Seguro tu inclinación es SÓLO POR LA MARCA, pero en mi opinión (que he probado tanto el B1 como el P100) me inclino más por el B1 al tener Filtros Sitchables, cosa muy importante para labores de Estudio y tienen el mismo precio.

Debes tomar en cuenta que el P100 es un modelo "básico" de AKG por lo que además de ser económico sus carácterísticas son simples; en comparación con el B1 y B2 los cuales reunen las características de los Mics TOP MODEL pero con componentes económicos.

Haciendo un balance de todo esto, yo me quedo con el que mejor me suene (B1 y B2) pero si lo que quieres es Marca... decide por el AKG.

Un abrazo.
Subir
profetagarrido
#3 por profetagarrido el 03/04/2006
gracias por todo jomio
Subir
Bola
#4 por Bola el 03/04/2006
Aun que AKG es una marca reconocida por su gran calidad, en este caso yo tambien me inclinaria por el Behringer.

El B1 tiene una respuesta mas plana en los bajos que el P100, ademas soporta mas SPL y cuenta con PAD de 10dB y filtro de 75Hz, cosa que el P100 no tiene.

Aqui te dejo las graficas de respuesta de frecuencia de los dos microfonos para que puedas compararlos tu mismo.
Subir
Bola
#5 por Bola el 03/04/2006
Como solo se pueden subir 3 archivos en el mensaje anterior te deje las graficas del P100 y en este las del B1.

Te recomiendo inscribirte en microphone-data en esa pagina puedes ver la informacion de todos los microfonos que hay en el mercado y compararlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo