Hola Lanzina.
Viendo las características de ambos micros he de decir que son muy parecidos. El 2000b tiene ligeramente menos sensibilidad y por lo tanto soporta mayor presión sonora, pero la diferencia es muy poca, y su membrana es más pequeña. Además el 2000b está construido específicamente más para voces e instrumentos acústicos (cuenta con shock mount como accesorio y alguna que otra cosilla)...quizá está un paso por delante del perception.
Adjunto especificaciones:
Perception
1. aplicación: Locución/canto
2. Aplicación: Overhead/platos
Tecnología cápsula: Condensador membrana grande
Patrón polar: Cardioide
Rango de frecuencias: 20 Hz a 20 kHz
Particularidades: legendaria calidad AKG a un precio muy económico
Volumen de entrega: Adaptador soporte
Presión acústica máxima: 130/150 dB (0/-20 dB)
Sensibilidad: 22 mV/Pa
2000b
Micrófono de estudio; condensador; uso para vocales
Característica cardioide
Convertidor: condensador de membrana pequeña
Rango de frecuencias: 30 Hz - 20 Khz
Pad de preatenuación: -10 dB PAD (conmutable)
Incluido en el set: suspensión araña y case de aluminio
Aplicación principal: vocales, pero también utilizable para instrumentos acústicos
Muchas gracias chechu martinez! salguien sabria si trae caja metalica el akg c2000b? tengo entendido que si.
Un Saludo!
Alberto.
jajaj ahora me sigues buscandome errores o algo asi?, pue si dije eso porque estuve a punto de pedirlo pero en ultimo momento cambié de idea.
Ahh, y ya se que son micros mediocres comparados con otros pero toniterrasa es para un HOMESTUDIO HOMESTUDIO no es necesario comprarse lo mas caro si no te lo puedes permitir,,,pero weno, segun tu quien malamente pueda cojerse una m-audio de alrededor de 100 eu para un pequeño homestudio...mejor se vaya al mercadillo a ver que hay..jajaja
SI LEES MI HILO ES "MONTANDO UN HOMESTUDIO",MONTANDOLO AHORA, EN PROCESO.
No me quiero llevar mal con nadie, pero me parecio un comentario muy engreido y una mala respuesta, si te insulte perdon.
Baneado
x aki dicen que el se electronic 2200 va mu bien..yo la verdad eske lo e visto funcinando i es verdad i no se separa mucho de precio de esos..en enero creo que me comprare ese mic..xke de los que e visto en funcionamiento me gusta mas..si te refieres a percepcion 120 yo lo e probaoo i e grabao con el y no me gusta mucho..el audio technica at2020 creo k se yama para mi gusto saka mejor sonido..no se k especificaciones tendra..pero muchas veces no puedes confiar nada mas de las especificaciones de un producto creo yo ... x si te sirbe de algo...
Muchas gracias! si pienso como tu en lo de las especificaciones, del se hablan genial es un poco mas caro pero entre el previo yla interaz de audio ya se me va un buen pico...
Un Saludo!
Alberto
AKG PERCEPTION, QUE CALIDAD TIENE? PARA UN HOME STUDIO PARA HACER GRABACIONES QUE SUENEN DECENTILLAS....DIGO DECENTILLAS PORQUE DEPENDE CON LO QUE LO COMPARES....LO VOY A USAR PARA VOZ Y QUIZA GUITARRA ACUSTICA.
BUSCO UN MICRO QUE EN SU MEDIDA, SUENE CRISTALINO Y LIMPIO, NITIDO.
ME INTERESABA COMPARARLO CON EL AKG C2000B, SI MERECE LA PENA AHORRAR 100 EUROS CASI PORQUE EL SONIDO NO SE SEPARA TANTO DEL PERCEPTION.
POR FAVOR, NO ME INTERESAN NADA OPINIONES DEL SE, RODE, AT 2020 O SIMILARES, Y ROLLOS DE ESOS!
MI OPINION ES SOBRE ESTOS 2 MICROS.
(Editado por el moderador, por favor no abras un post nuevo para preguntar lo mismo y recuerda que las mayúsculas están prohibidas en Hispasonic.)