Microsoft surface (demo en el hormiguero)

Born®
#1 por Born® el 10/06/2009
Hoy salió en el hormiguero una demo de este nuevo cacharro de Microsoft. Atención al minuno 4:54 en el que pone el móvil encima de la superficie y automáticamente se pasan las fotos.



¿Qué opináis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 10/06/2009
el concepto esta wapo...se supone que vista y windows 7 incorpora esta tecnologia
Subir
forcem
#3 por forcem el 11/06/2009
no nolo incorpora eso es una mesa que inventaron ya hace un tiempo, se supone que es para hogares domoticos para que este en el salon, pero no tiene nada que ver con windows7 o vista
Subir
undercore
#4 por undercore el 11/06/2009
me refiero a la tecnologia multitouch que incorpora
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 11/06/2009
Lo de cuando se pasan las fotos al dejar el movil encima no tiene ningún misterio. Es como cuando nos pasamos una foto de un movil a otro. Eso está inventado desde hace mucho.

Pero eso sí: bonito trasto.

Saludos.
Subir
Born®
#6 por Born® el 11/06/2009
forcem escribió:
no nolo incorpora eso es una mesa que inventaron ya hace un tiempo, se supone que es para hogares domoticos para que este en el salon, pero no tiene nada que ver con windows7 o vista


En el hormiguero dijeron que funcionaba con windows Vista y juraría que dijo con XP. :-k
Subir
forcem
#7 por forcem el 11/06/2009
si, si funciona con windows vista pero no es algo que lleve el windos vista,
es un mesa transparente con proyector devajo y dos camras. cuando pones el movil encima la camara lo ve lo interpreta que es eel movil y se pone en comunicacion con el.
obiamente no han creado un sistema operativo para esto no tendria sentido, ero lo que si hasn hecho es ponerle un programa aparte, en otra palabras que si te montas la mesa tu en tu casa y le enchufas el vista no va ha hacer nada de eso.

lo de si w vista y 7 son multitouch yo diria que si :-k todabia no he visto en accion uno con pantalla multitouch pero si que debe ser posible
Subir
Moccho
#8 por Moccho el 11/06/2009
Pues no es por nada, pero las piedras del fondo de pantalla se parecen mucho a las que tengo en mi iMac... :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#9 por alaspurpuras el 11/06/2009
Este cacharro no es para nada nuevo, tiene mas de dos años funcionando en muchos lugares. No es de tipo domestico, esta diseñado para el sector empresarial y para implementarse en centros comerciales, restaurantes, bares, etc.

Esta mesa es solo un hardware, el sistema operativo bajo el que funciona un convencional Windows Vista... por lo que cualquier persona que tenga una pantalla por ejemplo una Tablet-pc y Windows Vista, puede convertir su PC en multi-touch con el upgrade correspodiente.

Me parce curioso que aun hoy, muchos ignoren que Windows Vista y Windows Mobile 6, son multi-touch. Aun recuerdo una calurosa discucion donde di una serie de argumentos basados en estas tecnologias... fechada el 4 de agosto del 2008 https:/www.hispasonic.com/noticias/appl ... ctil-10956
Subir
guevörk
#10 por guevörk el 11/06/2009
Yo lo que quiero es un Commodore 64 con diskettera.
Subir
ptr coming back
#11 por ptr coming back el 12/06/2009
guevorkiam escribió:
Yo lo que quiero es un Commodore 64 con diskettera.





+1 pero con blu ray.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo