gracias.
Midi Controller intensidad
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Porque las teclas del teclado del ordenador no son sensibles a la velocidad (o "intensidad", si prefieres) con que las tocas.
Normalmente es bueno que un teclado sea sensible a la velocidad, pero es probable que puedas ajustar su curva o incluso ponerla plana para que todas las notas suenen con la misma intensidad.
Consulta el manual.
Saludos,
J.
Normalmente es bueno que un teclado sea sensible a la velocidad, pero es probable que puedas ajustar su curva o incluso ponerla plana para que todas las notas suenen con la misma intensidad.
Consulta el manual.
Saludos,
J.
Gracias por tu respuesta, Jordito. Voy a consultar el manual.
Aprovechando este hilo (para no crear otro por una pregunta), sabes si es bueno/recomendable o da lo mismo, producir musica con solo 1 speaker? no tengo plata para comprarme los 2 KRK que quiero, pero tampoco estoy seguro si conviene usar solo 1 en vez del par.
Aprovechando este hilo (para no crear otro por una pregunta), sabes si es bueno/recomendable o da lo mismo, producir musica con solo 1 speaker? no tengo plata para comprarme los 2 KRK que quiero, pero tampoco estoy seguro si conviene usar solo 1 en vez del par.
Mono? Amigo realmente NO TE LO RECOMIENDO para nada AL MENOS que tengas pensado usar mezclas mono!
Ya tienes el KRK? Si no, busca otra opcion y luego compra el otro.
Los JBL LSR 305 han tenido una excelente critica por casi el mismo precio que los KRK.
Pero tener una sola es como escuchar el mundo con un oido. Puedes! Como no! Pero te perderás mas de la mitad de la diversión de esto!
Saludos!
Ya tienes el KRK? Si no, busca otra opcion y luego compra el otro.
Los JBL LSR 305 han tenido una excelente critica por casi el mismo precio que los KRK.
Pero tener una sola es como escuchar el mundo con un oido. Puedes! Como no! Pero te perderás mas de la mitad de la diversión de esto!
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo