Nouta:
Agradezco el tiempo que te tomaste para escuchar/comentar.
En verdad aprecio doblemente tu crítica, principalmente por venir de un forero que produce música de muy buena calidad (en lo artístico y en lo técnico).
Me da más ánimos para seguir intentando mejorar.
Subsoniq:
Me alegra que te haya gustado el tema.
La verdad si me gustaría mejorar este tema más adelante (incluyendo la producción), aunque por ahora lo dejo de lado y paso a crearme otros, a fin no saturarme con uno solo.
Gracias por escuchar.
P.D.
¡qué buen grupo eran los Shocking Blue!...La voz de Mariska Veres es a para mi gusto, una de las mejores voces femeninas de la época del buen rock'n'roll clásico...Una chica con una voz así no me vendría nada mal como colaboradora para mis temas...je, je!
Arturgisus:
muchísimas gracias por escuchar y evaluar.
Bueno, desde luego sí que me gustaría intentar componer otros géneros de música, pero la versatilidad es muy difícil de lograr (porque no creo que pueda uno especializarse en todo... no alcanzaría la vida). Creo que es mejor tratar de enfocarse en un estilo, estudiarlo bien y trabajarle por allí.
Sí, probablemente me decida más adelante a enfocar mis esfuerzos compositivos por el camino del rock sinfónico y/o el metal gótico (en español, claro...el idioma más bonito
)... y a pegarle por allí, incluso buscando colaboradores por internet (letristas, cantantes, teclistas, etc.) con gustos afines.
Todos:
No saben cuan útiles me han resultados todos y cada uno de sus comentarios, para futuros temas, los tendré bien presentes.