tango un problema que antes no he tenido, cuando toco el teclado y lo grabo en midi nunca se graba en el sitio donde lo he hecho, si no que lo atrasa o lo adelanta, ¿me podeis decir que puedo hacer para que no me pase esto?. Gracias y eternamente agradecido
Midi en cubase sx3
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
El problema del tiempo con el midi en cubase sx 3 y nuendo 3, surge porque no estan tildadas las casillas de la opcion estampacion de tiempo del sistema en la pestaña: (Direct Music) y (Windows MIDI)
1) Vayan /dispositivos/configuracion de dispositivos/
2) en la pestaña Direct Music y tienen que tener asi...[attachment=1:1je3gkzb]1.jpg[/attachment:1je3gkzb]
3) En la pestaña Windows MIDI tienen que tenr asi...[attachment=0:1je3gkzb]2.jpg[/attachment:1je3gkzb]
Los creditos de este post no son mios he traido la informacion como ayuda, su creador a sido MEGATHERION
Saludos Carhenri
1) Vayan /dispositivos/configuracion de dispositivos/
2) en la pestaña Direct Music y tienen que tener asi...[attachment=1:1je3gkzb]1.jpg[/attachment:1je3gkzb]
3) En la pestaña Windows MIDI tienen que tenr asi...[attachment=0:1je3gkzb]2.jpg[/attachment:1je3gkzb]
Los creditos de este post no son mios he traido la informacion como ayuda, su creador a sido MEGATHERION
Saludos Carhenri
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652221
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo