Midi descolocado

GameMusic
#1 por GameMusic el 16/04/2005
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar que ya no se que hacer.
Resulta que me compré un teclado controlador Midi, un Evolution mk 361 y resulta que cuando grabo una pista Midi con él, al reproducir lo grabado me suena descolocado, no hay manera. Lo curioso es que cuando lo toco suena bien el problema viene al grabar que no se ajusta al tiempo, salen las notas a destiempo y descolocadas, alguna solucion?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GameMusic
#2 por GameMusic el 16/04/2005
Tengo una Sound Blaster 5.1 por cierto.
Subir
GameMusic
#3 por GameMusic el 17/04/2005
Nadie? tiene que ser un problema bastante sencillo pero no le veo la solucion, anda, una manilla porfa!
Subir
latinjazz
#4 por latinjazz el 17/04/2005
a lo mejor es la cuantización, a mí tb me trae loco, cuando grabo parece que suena bien, pero luego me doy cuenta que no está todo lo bien que parecía, así que empiezo a grabar cada vez más despacio, y si cuantizo y aún así no hay remedio, uno termina editando las notas con el ratón o haciéndolo con un editor de partituras y exportando como formato midi y abriéndolo con el secuenciador...
vaya rollo, he hecho un relato sobre mi con el creo haber respondido de manera prosaica (y sin haberlo pretendido) al compañero.
un saludo gamemusic
Subir
josecambar
#5 por josecambar el 18/04/2005
a mi me paso y descubrì que era incompatibilidad con xp y despues me pasò cuando quise pasarme al bando de los bucaneros o sea latencia y/o desconfiguraciòn derivada de la incompatib :cry: :evil: :twisted: :^o [-X ilidad
Subir
enemigo
#6 por enemigo el 18/04/2005
y nadie a preguntado por los drivers??
tienes que usar drivers kx o asio4all busca en los foros hay mucho de "latencia y soundblaster"... he contestado esto en hartos hilos
bueno falto decir en que secuenciador trabajas si es en cubase en google pones kx y cubase y te sale una pagina de como configurarlos
saludos
Subir
GameMusic
#7 por GameMusic el 18/04/2005
¿Drivers? tengo los asio4all. ¿incompatible con xp? pues entonces todo el mundo que usara este teclado de evolution con xp tendria el mismo problema no?

La verdad es que me trae loco, y llevo buscando una solucion 4 meses desde que lo compré, ¿¿como es posible?? ¿Que me recomendais que haga?

Saludos
Subir
GameMusic
#8 por GameMusic el 18/04/2005
Ah, utilizo Cubase SX, ahora mismo nuendo y ocurre lo mismo.
Subir
enemigo
#9 por enemigo el 18/04/2005
trata con los kx, yo antes tenia esa tarjeta con cubase y grabando a 48 kilos no tenia problema, igual en los hilos estaba como se configuraba como dije antes.. sino en los asio4all trata con el tamaño del buffer y esas cosas
Subir
Magic_Mister
#10 por Magic_Mister el 19/04/2005
Es imposible trabajar con la soun blaster live a un teniendo los kx, eso mismo me pasaba, y tenia que ir grabando por partes, lo mejor seria comprarse otra placa, pero si no se puede, pues a batallar con esa mierdilla. Renuncie a Cubase por 6 meses hasta comprarme otra placa de sonido y todos mis problemas ahora se solucionaron.
Subir
GameMusic
#11 por GameMusic el 19/04/2005
Que tal veis la M-audio Solo? es mi primera opcion antes de comprarme un portatil, ademas que soy guitarrista y agradeceria el tocar con una latencia casi imperceptible y tambien olvidarme de los ruidos y seseos "ssssssssssssssssssss" que tengo cuando toco con Guitar Rig o Amplitube.

Creeis que con esta tarjeta desapareceran mis problemas de no poder grabar con mi teclado Midi? Conoceis alguna manera de configurar Cubase SX O Nuendo para poder grabar sin que se me descoloque el Midi aun teniendo la Soundblaster live?

A ver si alguien me ayuda porque estoy por tirarles el teclado a los de la tienda en la cabeza por no avisar de que esto me podria haber pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo