mod
Hola,
Es común que algunos de los instrumentos basados en muestras de Logic utilicen selección de muestras aleatorio y/o "round-robin" para evitar el "efecto metralleta" que se produce al reproducir/tocar repeticiones de la misma nota al con el mismo valor de velocidad. Si en tu caso te refieres a algún kit de Drum Kit Designer, tendrás que abrir el instrumento en Sampler (Logic Pro 10.5.x) o en EXS24 MKII (Logic 10.4.8 o anterior) y modificar el instrumento para que se comporte como quieres.
Como no dices ni de qué instrumento se trata ni qué versión de Logic exacta utilizas, pues difícil entrar en detalles.
Saludos,
J.
1
Hola jordi, gracias por tu respuesta, es cierto olvidé mencionar, es la versión 10.5.0, la batería es de la biblioteca: Drum Kit - Producer Kits - SoCal+ y lo grabé con un Roland TD-1KV.
entonces entiendo que la batería va a tener variaciones en diversas reproducciones o grabaciones? (es como si el programa vuelve a interpretar el tema en cada reproducción basado en mi grabación?) porque en realidad el cambio lo sentía solo en ciertos platos y momentos concretos y no un cambio radical en toda la grabación.
lo "resolví" finalmente haciendo un bounce in situ de la batería (varias veces) hasta que sonara como deseaba. no sabia q se comportaba de esa manera, saludos!
Jordi gracias! pude cambiar "Sample Select random" a "0" cargando la batería de SoCal+ desde "sampler", pero lo que no he podido y he dado mil vueltas es para volver a cargar ese cambio en SoCal+ ya que me parece que sampler guarda en extension .exs y las baterías cargan en .pst?
Que parte estoy haciendo mal? gracias!
Jordi todo bien, te agradesco igualmente, me sirvió mucho, gracias!