¿alguien sabe que hay que hacer para cambiar los sonidos y se queden los cambios?
Gracias.
chuso124 escribió:Hola como el titulo dice, tengo un Korg Triton, mi problema es que me he bajado un midi de internet y cuando lo cargo no le puedo cambiar los sonidos, cuando los cambio y paro ra reproduccion los sonidos vuelven a los que tenia anteriormente.
¿alguien sabe que hay que hacer para cambiar los sonidos y se queden los cambios?
Gracias.
chuso124 escribió:hola lo q podrias hacer es abrir la secuencia midi en el cakewalk ...luego entras a event list (x cada canal) e insertar patch change y luego pones el patch q deseas ...terminas de hacer eso en todas las pistas y lo grabas como archivo midi (SMF en caso de los korg q es lo mismo )...espero puedas hacerlo ...es un poko tedioso pero resulta ...Muchas gracias por los consejos, voy a intentar hacer algo de lo que me contais. Donde tendria que entrar para cambiar esos mensajes de cambio de programa iniciales?
Perdonar que pusiera e post en un sitio que no era, yo para mi que lo habia puesto en principiantes, pero bueno. Me equivoqué. No volverá a pasar.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo