Midi M Audio Axiom 49
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
:O muchas gracias por eso.!! me funciono.! pero ahora tengo otro problema :S mira, un dia estaba instalando unos Plugins cuadno de repente la pantalla de mi Axiom 49 se puso en blanco y no me lo reconocia la computadora :S y la verdad estoy muy asustado por que yo vivo en Honduras y aqui no hay ninguna compañia exclusiva de la M Audio para mandarlo a revisar.! no se cual sea el problema :S !!
trancefer07 escribió:Hola amigo yo tambien tengo AXIOM 49 y aveces se desconfigura. Lo apagas y lo vuelves a prender con los botones que tienen el sinbolo de + y - al mismo tiempo sin soltarlo como por 5 segundo en la pantalla te sale recall y listo.
Espero esto te funcione.
:O muchas gracias por eso.!! me funciono.! pero ahora tengo otro problema :S mira, un dia estaba instalando unos Plugins cuadno de repente la pantalla de mi Axiom 49 se puso en blanco y no me lo reconocia la computadora :S y la verdad estoy muy asustado por que yo vivo en Honduras y aqui no hay ninguna compañia exclusiva de la M Audio para mandarlo a revisar.! no se cual sea el problema :S !!
izimbra99 escribió:Prueba de conectarlo por la toma electrica, es decir desenchufa el USB y enchufalo con un transformador. Recuerda revisar el voltaje y conectarlo correctamente.el transformador de voltaje que necesita es muy barato. intenta reiniciarlo como lo has hecho antes. a ver que pasa.
simpre lo e tenido conctado por la toma elctrica y antes me funcionaba, me estubo funcionando bien al rededor de 5 meses sin ningun problema.. pero no puedo ni reiniciarlo es lo malo :S no lo puedo reiniciar xq no me sale nada cuadno lo hago.! la pantalla me sale en blanco y tampoco me lo reconoce mi computaror .! :'(
HOLA YO TENGO UN PROBLEMA CON LOS BOTONES DE REC.STOP Y PLAY ...LO QUE PASA ES QUE ESTAVA TRAVAJANDO VIEN SOLO QUE DESPUES FUI A UN ESTUDIO DONDE TENIAN EL AXIOM 49 DE SEGUNDA GENERACION Y LO CONFIGURE EN MY FL STUDIO DE MY LAPTOP Y CUANDO BOLBI A CASA QUISE CONECTAR MY AXIOM 49 Y YA NO RECONOCIO LOS BOTONES ESTOS Y YA LO RESETEE..YA LO VOLBI A CONFIGURAR CON ENIGMA Y TODO ...Y CUANDO PRECIONAO STOP EN FL STUDIO S EPRECIONA REC......PORFAFOR AYUDA¡¡¡¡¡¡
Yo tuve el Axiom-49, le pasó igual que a los vuestro, de buenas a primeras dejó de reconocerlo el pc, pantalla en blanco, y sin ninguna manera de arreglarlo, por suerte para mi estaba en garantía y pude llevarlo a que me lo arreglasen a la misma tienda donde lo compré, y ellos mismos me dijeron que no se podía arreglar, así que me dieron uno nuevo y además el 2nd gen. pero al año, le ha pasado exactamente lo mismo, solo que esta vez la pantalla no se queda en blanco, pero no lo reconoce igualmente, y para colmo ya no tengo garantía T.T
Yo lo tenía conectado por USB, y he leído por ahí que el problema reside en la clavija del USB, deja de funcionar porque se afloja o no se que historia, total, que la solución está en conectarlo por MIDI. que es un defecto que los Axiom están dando mas o menos al año de comprarlo.
Suerte con él! Y si podéis arreglarlo comentar por aquí o escribir algún mensaje a ver si nos podemos ayudar unos a otros!! Un SALUDO!
Yo lo tenía conectado por USB, y he leído por ahí que el problema reside en la clavija del USB, deja de funcionar porque se afloja o no se que historia, total, que la solución está en conectarlo por MIDI. que es un defecto que los Axiom están dando mas o menos al año de comprarlo.
Suerte con él! Y si podéis arreglarlo comentar por aquí o escribir algún mensaje a ver si nos podemos ayudar unos a otros!! Un SALUDO!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo