Hola Juanma
Entiendo que estuvistes contento con la compra del Midi solutions , no? Creo que lo de los 66+20€ sera al final lo que haga pero si alguien tiene otra idea...
Aunque igual el de Kenton de 4 entradas igual es interessnte ya que trae un cargador de 9V que puedo aprovechar para los pedales de guitarra.
Si, el Midi Solutions Merge aún lo utilizo despues de bastantes años que lo compré y siempre funcionó perfecto.
El alimentador te puede servir para los pedales de guitarra que trabajen con la misma tensión y polaridad, si no pues no te servirá.
Buenas Juanma,
Mire en la web de midi solutions y al parecer no todos los teclados alimentan por el conector midi a los equipos de midisolutions. Por casualidad mis teclados no son de los que alimentan asi que tendre que ir a por un kenton...
Gracias por tu ayuda!
Hola, pues yo no he tenido problemas con la alimentación midi del Midi Solutions Merger, como tampoco de los 2 Midi solutions Quadra Thru que utilizo en el estudio. Claro que la mayoría de los equipois que tengo ya tienen sus años, pero creo que en todos los equipos que he utilizado que llevan el conector midi din out redondo está presente la tensión de +5 voltios necesaria para alimentar la siguiente etapa midi in.
Ten en cuenta que vas a utilizar 2 equipos controladores (supongo un teclado + un ribbon, un secuenciador por pasos, un Kaoss pad u otra superficie de control con salida midi din). Pues no es imprescindible que los 2 envíen tensión de alimentación, con que uno (el que conectas a la entrada Midi in/Power del Midi Solutions) la envíe es suficiente. Raro será que al menos uno de tus dispositivos no la envíe.
De todas formas si estas seguro de que tu controlador no alimenta o tienes dudas al respecto, el Kenton aunque es mas caro tiene 4 entradas y en un futuro puedes tener mas controladores conectados a él sin tener que comprarte otro merger.
Un saludo.