me habeis pillado, XDD
Ahora en serio, abrí un thread acerca de este asunto, pero creo que no acerté con el enunciado y no tuve ni una sola respuesta
y como no me va el spam (y menos en este foro amigo) decidí no insistir. Por otro lado estaba el articulo que publicó Soyuz para la Soundboard Expansion, que nos ha traido un monton de visitas. Además, os aseguro que no he tenido tiempo para pasarme por los foros y darle un poco de bombo. Justo depues de lanzar la Soundboard nos metimos de lleno con el 1st Aid Dum Kit y hasta ahora no hemos parado. Estas librerías son el fruto de más de tres meses de duro trabajo por parte del equipo ebcn.
Gracias a TODOS por vuestros comentarios en nombre de todo el equipo de elektronicabcn, y en especial gracias a Soyuz y xxazzz por emprender iniciativas como este thread y los dos articulos al respecto.
Por cierto, y para que no parezca que soy timido
acabamos de inaugurar la zona de intercambio de presets para muzys. Se trata de una página donde podeis subir/bajar librerías en formato muzynth con samples y todo. Hay un límite de 2MB por archivo, si quereis subir colecciones más grandes me las podeis enviar a
info@elektronicabcn.com o las podeis subir partidas en varios archivos con Winrar.
Otra cosa, me gustaría escuchar más opiniones de gente que esté usando las librerías, ya sabeis, si os gusta como suenan, si os gustan los sonidos, sugerencias para futuros trabajos etc... Hemos tenido más de 8.000 descargas en 15 días y casi no hemos recibido el "feedback" tan preciado.
Gracias a todos otra vez