Midnight flight - Cedu

  • 1
Cedu
#1 por Cedu el 10/01/2007
Mirad que tema acabo de hacer para probar los regalos de reyes, esas percusiones autoregaladas...de los regalos falta el saxofon, pero tocar eso es muuuuuu complicado, pero sigo en ello :D

A ver que os parece

midnight flight
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 10/01/2007
De puta madre, me parece,
Pero el bombo, como siempre medio escondido
Subir
pericoo
#3 por pericoo el 10/01/2007
Me ha gustado muchoo!...Tal vez como pega, a mi me pide algún cambio más, pero la evolución de los solos también ha quedado muy bien. Si puede ser que el bombo con un poco más de presencia quedaría mejor...pero seguramente si no lo hubiese dicho Carmelopec se me habría pasado por alto. La producción en general me ha gustado mucho y el sonido guitarrero también. Enhorabuena.. O:)
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 10/01/2007
Yo diría que auténtico sonido stoniano, bueno, auténtico sonido "cedu".

Las percusiones, que es lo que comentas que pruebas, me gustan pero lo que me gusta más son los arreglos de guitarras, por la izq y dcha. El tempo del tema y el ritmo hipnótico molan, y sobre todo la armónica. Tema para tomarse unas copitas en esos garitos llenos de humo (ahora menos) y mujeres fatales.

No sé si sólo estabas probando pero me suena a que es un tema con algo de curro previo.

Estás hecho un musicazo.
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 10/01/2007
sera mas que interesante escucharlo con el saxo ,si ahora ya llama la atención con ese ritmazo, como sera cuando lo tengas introducido en el tema ,la armonica a mi casi me hace deslizar de satisfacción por debajo la mesa
Subir
pardalot
#6 por pardalot el 10/01/2007
Joder como pegan de fuerte esas guitarracas!! :D Si señor si señor!! La armonica mola tambien... estoy en el trabajo y lo escucho directamente desde la torre si altavoces externos :P o sea que poco puedo decirte de la mezcla... pero me encanta como suenan las guitarras ritmicas... ¿que ampli usaste? ¿un marshall quiza?

Un saludo tio!!
Subir
copeland
#7 por copeland el 11/01/2007
como dice loflipas , sonido caracteristico ya de Cedu....

Los riffs de guitarra le pegan acojonantemente....
la percusion esta escondidisima.... aparentemente parece un acustico, o un ensayo... si solo nos guiamos de la percu. Ademas de ser la que provoca buscar algun cambio.

La harmonica un puntazo... y el punteo otro

El pero te lo voy a dar en el tratamiento de voz..... como te he dicho , con esa percu le pega mas no utilizar tanta reverberacion en la voz.. mas seca... mas directa/directo...

salu2
Subir
JuanUSA
#8 por JuanUSA el 11/01/2007
A mi me parece un temazo de narices! Es verdad que las baterias podrian ser un poco mas potentes pero las guitarras compensan. Mola!
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 11/01/2007
temazo!, me encanta el sonido de esa strato!, derechito a mis favoritos
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 11/01/2007
Sos un grande Cedu!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 11/01/2007
Vaya cuanto piropeo amigo :oops:

El bombo y las percusiones poco presentes, OK...es que mezclando me tiran mucho las guitarras :mrgreen: gracias por los consejos carmelo

En cuanto a que pide algun cambio...pues si perico, ha quedado un tema planillo, pero bueno...si me entran ganas igual le hago algo.

Curioso loflipas, el tema está inspirado en uno de esos garitos...pero que conste que yo nunca he ido 8-[ :desdentado:



VIBRA de aqui a que yo toque el saxo, si lo toco, pasaran años :D

Pardalot tenemos un tema pendiente, pero como no se pueden hacer versiones, haremos uno de nuestra cosecha ja! Aqui he usado un simulador, el GTR de waves.

Seguramente Copeland, voy a probar la voz sin tanto efecto.

Asi que nada, gracias Juan, elmulo y el siempre fiel involucrado, gracias colegas :wink:
Subir
toral
#12 por toral el 11/01/2007
Guitarras muy buenas, que bien suenas, el solo con feeling, muy bueno tío.
Subir
NusratFateh
#13 por NusratFateh el 12/01/2007
Contundente. Me ha encantado.
Saludos
Subir
prosodio
#14 por prosodio el 12/01/2007
Can you hear me knockin´!!!!! Yeah! Muy bueno como todo lo que haces cedu. Hay una canción que se me había pasado hace tiempo de los stones y que escucho ahora todo el puñetero día, no es muy conocida y se llama "Time waits for no one" del disco "It´s only rock and roll". A ver si cuando reciba el hispamicro me atrevo yo.... Jejejej
Subir
Cedu
#15 por Cedu el 13/01/2007
Gracias amigos...feeling y contundecia Ja! que grandes sois toral y Nusra...gracias otra vez...¿Ninguna pega? 8)

Venga Prosodio a ver como mezclas el tema reserva, tenemos que hacer algo...por cierto ¿Donde te mando las pistas que tengo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo