Midnight rain on jupiter (soundtrack adventure)

Fco
#1 por Fco el 17/04/2004
estaba haciendo esta cancion y se me antojo subirla asi sin terminar porque rara vez que dejo pendiente algo lo termino, grabada asi sin precaucion con ruidos y todo, que al cabo es nada mas para irla ensamblando, bateria hecha en dos minutos en fruity loops solo para ponerle algo encima, a ver que me dicen , recomendaciones,? software, ect...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 17/04/2004
no esta mal.. me gusta los cambios de acorde, asi q suenen oscuros... la caja de la batera no suena muy bien.. quizas debas buscar otros sonidos. pero vamos... deberias acabarla... las cosas hay q terminarlas!!!!!

la guitarra es tuya no? esta bien tocada... aunq tb la noto un poco desafinada, sobre todo en los trastes mas agudos...

el sonido d la guitarra no es muy bueno tampoco, pero seria cuestion de ir probando no?

un saludo
Subir
Fco
#3 por Fco el 17/04/2004
gracias, si soy yo la guitarra, y pues si veo que promete y se me ocurren otras cosas la afino bien y le busco un buen sonido para grabarla bien,
Subir
Fco
#4 por Fco el 17/04/2004
que de veras no vale la pena ??????
Subir
Fco
#5 por Fco el 20/04/2004
vamos , no dejen que se vaya el pobrecito con una sola critica, ayudenme a sacarlo de la carpeta de los pendientes y denme unos consejitos,
y si alguien sabe porque mi pc nunca le ha sonado el midi,(cosa rara porque me acuerdo que una vieja pc pentium 1 le servia) y esta es pentium 3 y no le sirve...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/04/2004
Hey:

Interesante tema. me gusta ese prólogo que va disminuyendo de volumen, y luego comienza el tema ya en serio.
el sonido es mejorable, eso está claro. pero el tema está bien ejecutado en si mismo. a nivel personal, el tema me deja indiferente, porque a mi el rock no me motiva. pero buen trabajo en general.

suerte y a seguir currando!

saludos
Subir
Fco
#7 por Fco el 21/04/2004
entiendo, gracias por la opinion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo