Midsommar Rap

Triple3
#1 por Triple3 el 22/06/2020
Muy buenas de nuevo, familia. A ver qué os parece este nuevo experimento de mi proyecto Rap de Cine. Un saludo a todos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 22/06/2020
Una crónica cinematográfica en rap, no se qué le parecerá a Carlos Boyero, o a Carlos Pumares.
Podría ir en un álbum justo a otros temas.
Subir
Moody
#3 por Moody el 22/06/2020
La idea es buena e interesante, aunque:
Creo, que seria más acertada (o por lo menos a mi gusto) con frases míticas de grandes películas, bien entrelazadas. Para empezar las dos primeras de El Padrino (por decir algo)
"Midsommar"..., con momentos que me producen cierta inquietud y otros algo lineales, en las que la cámara, con planos interesantes intenta rellenar. Rollito secta, ocultismo o algo parecido, no?... "La semilla del diablo" vista por un millennial. No me llega a interesar. (como diría Boyero). Aunque desconozco si le gustó.
Subir
DIESON
#4 por DIESON el 22/06/2020
Suena bien y la idea está guapa, estoy de acuerdo con moody en lo que puede quedar bien samplear pequeños fragmentos de películas (lo malo es el tema de derechos, que es tan misterioso todo que a veces da rollo samplear frases famosas de pelis, pero bueno).

Lo que si me gustaría decirte Triple3 es que cuides la iluminación bien cuando te grabes la cara. Creo que has utilizado una luz excesivamente frontal y eso suele ser la pesadilla de casi todos los fotógrafos y cámaras porque muestra excesivamente las imperfecciones de la cara (sea quien sea el que esté siendo grabado, ojo).

Cuando te grabes la cara prueba a ir variando la luz de ángulo para que no te muestre la superficie de la piel tan detallada. Si tienes problemas de sombras lo puedes corregir con otras luces de contra (se que puede sonar demasiado "pro" hacer esto pero créeme que el aspecto visual que vas a ganar merece la pena.) (ya el tema de maquillarte si que sería demasiado pro, pero inicialmente solo jugando con la luz te sorprenderá el aspecto que puedes conseguir.)
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 22/06/2020
#3

Joder, pero si la cámara es un no parar...
No descarto que soy un poco sugestionable con lo que me entra; pero está peli ha sido de lo poco que he visto que mereciera la pena en este periodo que merecería una de extinción masiva a lo zafio ahiva dios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo