hombre no es mal fario, aqui e hispa recuerdo al menos un par de casos asi, gente que hacia musica junto a otro y al final este otro sacaba la musica, que habain compuesto los dos, en solitario
yo ni me planteo este tipo de cosas porque suelo ser muy terco, prefiero hacer las cosas a mi manera sin tener que estar buscando el concenso con nadie
yo no tengo ningun problema, de hecho casi todo lo que he subido aqui son colaboraciones... y tambien he podido colaborar con otros... los temas mios luego los registro en safecreative, eso si, incluyo el nombre de la persona que participó en el tema como co-creador del mismo...
A mí sí que me gusta colaborar. Hubo una época en que tenía ciertas paranoias (que al final fueron intuiciones) pero las solucioné colaborando con ideas que no consideraba extraordinarias.
Con el paso del tiempo, no me siento estafado, la verdad es que estoy orgulloso porque algunas de mis propuestas hayan acabado formando parte importante del trabajo de otros.
Y sigo colaborando actualmente, cosa que enriquece bastante mi obra e incluso a mi mismo como persona.
Puede ser, pero la vida son dos días y el hermetismo nos impide disfrutar de muchas cosas. ¿Tantos triunfos musicales tienes que consideras que cualquiera de tus ideas provoca la envidia ajena hasta el punto del delito?
todo es cuestion de ser abiertos, nosotros en el lokal intentamos ponernos de acuerdo si algo no nos gusta, igual algo que tu ves se puede mejorar con la ayuda de otros, eso es así!
Exacto; se trata de tu decisión.
Pero con esa actitud imagino que tampoco te gustará salir a tocar en directo, o participar en proyectos audiovisuales o cosas en las que tengan que valorar tu música antes de dar el visto bueno. Podrías pasarte la mitad del resto de tu vida registrando ideas casi a diario para estar tranquilo. ¿Crees que merece la pena?
No Endre, cuando era más incauto ya salía con mi banda de rockabilly a tocar mis temas en directo, pero ahora me he vuelto más cauto o desconfiado.
La idea es no tener que lamentar nada por buscar la complicidad de otros.