Miedo me dais.

ruidoso
#1 por ruidoso el 10/10/2004
Este es mi primer tema en hispasonic. Aunque llevo mucho tiempo entre vosotros nunca me he atrevido a subir algo mio. Muchas veces pienso que lo que hago solo me gusta a mí. Miedo me dais. No sabía que el mp3 degradara tanto el sonido de la pista original.

https:/www.hispasonic.com/musica-3423.html

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lowry
#2 por Lowry el 10/10/2004
buenas noches,

en mi opinión: buen tema, muy correcto, agradable de escuchar, sin complicaciones.

Al oirlo parece como si fuera la banda sonora de una peli del oeste... bueno, este tipo de comparaciones son odiosas.

Técnicamente está también muy bien, me ha hecho gracia lo de las cuerdas. Me explico: a mi también me ha pasado al tocarlas con un teclado que no quedan bien de cadencia, creo que es porque la cola del acorde anterior choca un poco con el ataque del siguiente acorde.

Creo que haría una intro más larga, o en cualquier caso. el cambio de parte hacia 0:29 lo retrasaría más.

Feliciadades por el tema...y por el valor frente al miedo...
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 10/10/2004
Pues el tema esta bien e impecablemente tocado y grabado. Si, me recuerda en algo a algun tema del Oeste de peli de los 60. Animo y a subir mas temas pronto.
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 10/10/2004
a mi también me parece un tema agradable y bonito.

puede ser un poco retro?

Banda sonora de una peli sesentera, romántica y cómica y sencilla a la vez.
Subir
apaquique
#5 por apaquique el 10/10/2004
Suena bien, se aprecia todo correctamente, y es agradable.
Estoy de acuerdo con Lowry, prolongaría el intro de guitarra.
Lo que está claro es que transmite una sensación, solo tienes que leer los post anteriores.
Por cierto, nunca te cortes en mostrar lo que haces, precisamente es lo mejor de todo el proceso de creación, poderlo enseñar.
Subir
Thrust123
#6 por Thrust123 el 10/10/2004
apaquique escribió:
Suena bien, se aprecia todo correctamente, y es agradable.
Estoy de acuerdo con Lowry, prolongaría el intro de guitarra.
Lo que está claro es que transmite una sensación, solo tienes que leer los post anteriores.
Por cierto, nunca te cortes en mostrar lo que haces, precisamente es lo mejor de todo el proceso de creación, poderlo enseñar.


Ademas aqui la gente hace criticas "educadas" y de buenas maneras. si quieres un poco de caña, publicalo en http://www.musicianforums.com/forums/ y posiblemente recibas algun que otro comentario mas fuerte... 8)
Subir
ruidoso
#7 por ruidoso el 10/10/2004
Gracias por las opiniones. No me las esperaba tan positivas. A ver si preparo unas cuantas cosas mas y las subo.
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 10/10/2004
Suena muy bien, si señor. El tema engancha y cierto, parece ideal para una banda sonora. A ver si subes mas lindezas como esta.

Saludos.
Subir
ruidoso
#9 por ruidoso el 11/10/2004
Gracias Stoniano por escuchar el tema y por dar tu opinión.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 11/10/2004
El tema está muy bien grabado, mezclado y producido en general. Enhorabuena por ello.
En cuanto al arreglo (y esta es mi visión personal, ojo) no me gusta porque recuerda al mismísimo Franck Pourcel, un tipo de orquestación ya muy superada. Ya sé que es una canción con unos añitos, quizás sea por eso.
Y en cuanto a la melodia no me desagrada, sin engancharme del todo.
En cualquier caso es un trabajo muy bien hecho y espero que nos pongas más por aquí.
Saludos.
Subir
ruidoso
#11 por ruidoso el 11/10/2004
loflipas escribió:

En cuanto al arreglo (y esta es mi visión personal, ojo) no me gusta porque recuerda al mismísimo Franck Pourcel, un tipo de orquestación ya muy superada. Ya sé que es una canción con unos añitos, quizás sea por eso.


Gracias por opinar loflipas. Estas en lo cierto, la orquestación es mi punto debil. Muchas veces me han dicho que en la mayoria de mis temas, la melodia la lleva el mismo instrumento desde el principio hasta el final. Gente de música clasica me dice que no se produce el dialogo entre las distintas partes de la orquesta; hablan las cuerdas, contestan los metales y cosas así. En fin, una cosa mas para poner en la agenda.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 13/10/2004
un buen tema tio, bien grabado y bien interpretado, musica relajante, animate y sube mas temas.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/10/2004
Hey:

Bien mezclado, y muy correcto y competente en general. Suena efectivamente a banda sonora de los 60/70... es un estilo que no me atrae mucho, la verdad. personalmente le hubiera quitado "el ritmillo pop" y lo hubiera dejado en meramente orquestal, creo que ganaría interés y fuerza.

saludos
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 13/10/2004
Un tema relajante, como dicen "setentero" o así....aunque yo quitaría ese bajo y percusión que parecen de teclado de acompañamiento, y como dice Skinny lo dejaría en instrumental, porqué así tiene algo de "feria"....jeje.

El tema en sí muy guapo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo