Que miedo.

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 19/06/2010

:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 19/06/2010
No me parece impresionante en absoluto...

Esta clase de cosas son mas viejas que yo. :wink:

Cuando vea los robots haciendo malabares entre ellos y haciendo algo que realmente implique hubicacion espacial, ahi si que me dara miedo. :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 20/06/2010
betances escribió:
No me parece impresionante en absoluto...

Esta clase de cosas son mas viejas que yo. :wink:

Cuando vea los robots haciendo malabares entre ellos y haciendo algo que realmente implique hubicacion espacial, ahi si que me dara miedo. :mrgreen:


Si, pero antes no tenían forma humana, eso es lo que da miedo.
Subir
sub_versivo
#4 por sub_versivo el 20/06/2010
A mí me da más miedo estos videos:

Subir
ok
#5 por ok el 20/06/2010
Empezaron a hacer robots humanoides de pequeño tamaño cuando modulos como el arduino se hicieron populares. Cualquiera coge una paca de servomotores, unas baterías, y listo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 20/06/2010
betances escribió:
Empezaron a hacer robots humanoides de pequeño tamaño cuando modulos como el arduino se hicieron populares. Cualquiera coge una paca de servomotores, unas baterías, y listo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

jajajaja, el de rojo me recuerda a un amigo luego de un par de copas :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 20/06/2010
el del "mini-helicóptero" tiene unas aplicaciones militares bastante interesante :-k

el que debería daros miedo es este

Subir
ok
#8 por ok el 20/06/2010
Esto si que me da un poco de miedo...



:shock: :shock: :shock:
Subir
rod_zero
#9 por rod_zero el 20/06/2010
Lo que es de llamar la atención es qu durante años se ha profetizado la guerra contra las maquinas, sin embargo no les tenemos miedo seguimos desarrollando IA. XD
Subir
ok
#10 por ok el 20/06/2010
el robot volador me da muchisimo miedo.... :shock:

No tengo la mas minima idea de como se orienta espacialmente. :shock:

Camaras? Sensores de distancia? una combinacion de ambos?

Pasar un robot autonomo por una ventana inclinada de pone los pelos de punta! :susto:
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 20/06/2010
rod_zero escribió:
Lo que es de llamar la atención es qu durante años se ha profetizado la guerra contra las maquinas, sin embargo no les tenemos miedo seguimos desarrollando IA. XD


El miedo no es a las maquinas, si no ver reflejada tu esencia en una maquina. A fin de cuentas lo que estamos haciendo es tratar de crear un humano, por un lado replicar la funcionalidad del cuerpo humano, por el otro tratar de imitar la inteligencia humana, en realidad da miedo pensar lo lejos que podríamos llegar, es posible generar vida artificial? si es así cual es el papel de dios en todo esto? somos dioses y estamos en proceso de descubrirlo?
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 20/06/2010
De momento ninguno piensa o actúa por su cuenta y mientras sea así, no hay de que preocuparse.
Subir
ok
#13 por ok el 20/06/2010
Creo que el unico miedo que hay que tener es del humano mismo.

Aca pasaran 100 años antes de que podamos crear una verdadera y genuina inteligencia equivalente a la de una cucaracha.
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 20/06/2010
betances escribió:
Creo que el unico miedo que hay que tener es del humano mismo.

Aca pasaran 100 años antes de que podamos crear una verdadera y genuina inteligencia equivalente a la de una cucaracha.


Yo estoy dispuesto a apostar que de aquí a 40 años, luego 20 años mas tarde tendremos IA equivalente a la de un perro, 5 años después simularemos el nivel de inteligencia de un mono, a los 2 años, el primer humano artificial. Que quede en los registros de hispasonic que harpo lo predijo 67 años atras.
Subir
ok
#15 por ok el 20/06/2010
El futuro esta en la genetica, no en la robotica.

Sale mucho mas facil fabricar un ser ultra inteligente con genetica, que con electronica.

Eso si... saldran muchos desastres antes de llegar al ser perfecto.

Hasta que punto es etico o no?

Si logramos hacer eso, seremos dioses. Asi que la etica la impondremos nosotros en eso que crearemos. 8)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo