Alguien escribió:Pero quien es esa Amayaaaa? Da la caraa!!
Pues supongo que será Amaya Montero, la ex de la Oreja de Van Gogh. Pero yo creo que eso no es más que una anécdota dentro de la gran calidad que tiene este tema en sí. Es cierto que hay veces que cuesta un poco entender lo que dices, pero no tiene por qué ser culpa de la vocalización, de hecho yo lo veo más probable culpa de la mezcla, que esté la voz un poco tapada por la música, igual abriéndole un poco de hueco con la eq se arreglaría el asunto. Pero ya te digo, eso es solo una anécdota, el tema en sí está que se sale.
La verdad es que os lo habéis currado los cuatro, la composición es marca de la casa Vicen, se aprecia su buen gusto por todas partes, la letra es tierna e íntima. Y la melodía desde luego a mí es lo que más me gusta, es lo que me ha enganchado del tema definitivamente, felicitad a Antonio Amarlo de mi parte porque su trabajo es el que más me ha gustado sin duda, me gusta la melodía de la canción, el swing que tiene.
Nouta la verdad es que también lo ha hecho muy bien con la producción, salvo el tema de la voz, que es verdad que la tapa la música un poco de vez en cuando, todo lo demás está muy bien. De cara al master yo cambiaría un pequeño detalle, es que veo el acabado final un poco agresivo para el tipo de canción de la que estamos hablando, yo le habría buscado un sonido un poco más cálido, más cercano, no tengo ni idea de cómo se haría eso, pero es que veo que suena un poco agresiva cuando lo que pegaría sería que sonara como más íntimo.
Felicidades a los cuatro, una canción buenísima.
Por cierto Patri, ya quisiera Amaya llegarte a ti a la altura de los tobillos, ¡amoshombre! jeje