Mientras Duerme la Ciudad - Mikeldi-Pericoo

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 31/05/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema9386.html

Versión que Pedro Abalos ha hecho de mi tema Boulevard.......Pasen y oigan.....y opinen...Que es gratis!!!!!!!!!!!!!!!

Vicen
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 01/06/2007
los vaivenes que puede tener un tema con la entrada de nuevos aires, puede coger un constipado o puede airearlo y oxigenarlo y eso ha pasado justamente con tu tema y la entrada de aire fresco de Pedro
un saludo grandote a los dos
Subir
javierboz
#3 por javierboz el 01/06/2007
Me encantan las voces y guitarras,la bateria me suena flojilla.
La letra ya era muy buena.
Me suena con mas energia esta version que la original,aunque las dos tienen su punto.

Felicidades a los dos.
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 02/06/2007
jajaja no es el EZDRUMMER???? de repente me equivoco pero me suena a eso... :p
Esta bien... te soy sincero, si eso sonara en la radio fácil pasa por un grupo como los demás que deben sonar en la radio (o sea eso es bueno) lo único es que la programaciónd e la batería está un poco floja... no te has dado el trabajo para hacerla más variada, el sonido muy bueno de la batea pero la programación, bueh...

Tus guitarras, bajo y voces me parecen OK! si tu tocas todo también tocas bien... felicidades... PEOR LA BATERIA COMO SE NOTA!!!!! AHHHH!!!!!

Un abrazote!!!
Subir
josetomas
#5 por josetomas el 03/06/2007
BRAVO BRAVO BRAVISIMOOOOOOOOOOO MAESTROS LO HAVEIS BORDADO QUEEEEE CABRONESSSSSS....JAJAJA AHORA LA GENTE OS PEDIRAN MAS TEMAS JUNTOS ASI QUE ESPAVILAR...UN ABRAZO AMIGOS
Subir
Darki
#6 por Darki el 03/06/2007
Me ha gustado el tema esas voces dobles estan muy bien. Las guitarras muy logradas. La batería la veo con poca presencia y el piano suena poco real.La composición me gusta. Lo demas bien
Un notable alto, si señor ahora tendreis que hacer "la ciudad despierta" ¿no? jejeje

Saludos !!!
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 03/06/2007
Las voces muy mezcladas tan altas con mucha reverb no me gustan, pero es cuestion de gustos.

A la bata le falta un poco mas de ganas y TREMENDO TEMA :Dç

Voy a tener que comprarme el Ezdrumer me parece, terrible como suena :|

Es el Ezdrumer no?
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 03/06/2007
Mmmm... A mí me gustó más la otra versión... :roll:

La voz es cojonuda, pero la oigo un pelín alta, o demasiado reverberada o que se yo.. El caso es que para este tema creo que pega más esa voz cruda y chulesca del Boulevard.

Una versión de lujo. Aunque ha perdido el macarrismo original ha ganado dinamismo.

Seguid seguid! no pareis! :wink:

Saludosss
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 04/06/2007
Hago mía la opinión de Black Dominant. De acuerdo en todo, aunque lo de la voz me parece más un nivel demasiado alto que no culpa de la reverb.

Esa batería tampoco me ha acabado de gustar mucho.

Un saludo.
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 04/06/2007
Hola a todos.

Pues si, esa batería es el ezdrummer pero usada a través de un archivo midi escrito nota a nota por mi.....y es que como batera se ve que soy patético. De todos modos me quedo sobre todo con que os haya gustado el tema, ya que al ser parcticamente una rueda de tres acordes con un puentecillo. no pensaba yo que iba a gustar, sin embargo he de reconocer que Pedro Abalos es como esos genios que cogen un tema cutrecillo y hace que con sus guitarras y su interpretación reluzca brillante.

Muy halagado de que alguien haya escuchado mi versión macarril del tema, eso debe ser porque no paso tan desapercibido como creo....¿ O si?...creo que no.

Un Abrazo a todos

Vicen
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 04/06/2007
que pasa vicente.acabo de oir las dos versiones, y creo que cada una tiene su punto.no se....creo que os habeis currado una magnifica version, de un tema cojonudo.sin entrar a valorar cual me gusta mas ya que las dos me han gustado, os animo a seguir haciendo cosas juntos, ya que para mi es un placer escucharos.¡¡¡¡que siga ese buen rollito!!!..un saludote pa los dos.
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 06/06/2007
Ese Iñaki!!!!!!. y usted que las disfrute........

Yo estaré siempre encantado con que un artista como Pedro le de forma a mis temas ya que considero que los mejora sensiblemente, y en este caso, le ha dado una onda Fitipaldis que a mi particularmente me tiene loco, y es que donde se ponga una guitarra destilando notas con sentimiento que se vayan todos los vst a freir morcillas. además creo que la entrada de aire fresco en los temas es algo que yo veo supergratificante, pues un buen cantante o instrumentista es capaz de sacar petroleo de algo que de otra manera pasaría sin pena ni gloria, y es que el sonido, si es bueno, te obliga a escuchar con atención y te engancha, y hoy por hoy, el " Sonido Abalos" es de los que más me gustan de este y otros foros.

Un Abrazo

Vicen
Subir
carnaco
#13 por carnaco el 06/06/2007
estoy totalmente deacuerdo con todas tus palabras......pero tambien hay que darle su merito al tema de la composicion.no es facil sacar un porrao de temas decentes,(o buenos para mi) con sus letras, y ademas en relativamente¿poco tiempo?.un saludote compadre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo