Propongo este hilo para dejar constancia de esos cambios de look con que de cuando en cuando nos sorprenden por aquí.
El título no tiene intención ofensiva, sólo representa la sensación de sorpresa cuando entramos a Hispasonic y, debido a la publicidad, hay un cambio radical en su apariencia básica.
Aquí van dos muestras de días atrás.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sí, yo hoy creía que me había equivocado y había entrado en la web de DIA, autoservicio descuento.
Yo nunca veo nada de eso.
Ni yo. Tengo el PC conectado al LCD del salón, así que el marco del foro está ampliado a todo lo que pilla la pantalla y no veo el fondo con esos anuncios tan chulos.
#6 Sí, mano de santo, gracias... pero me has dejado el hilo sin sentido
Tienes toda la razón, DEA, a veces te descoloca algo así. A ver si pilláis alguna captura más y nos reímos todos juntos.
De alguna manera se tiene que sufragar Hispasonic, así que mejor que dejéis que esos fondos campen a sus anchas.
A mi también hay veces que algunos me parecen fuera de lugar, pero es comprensible que estén ahí.
#11 La necesidad de financiación no es lo que se "discute", ahí estamos de acuerdo. Digamos que lo que planteo no es una cuestión ética, si acaso estética y más bien para reirnos de lo llamativo de algunos de los anuncios que momentáneamente echan al traste aquella vieja discusión sobre nuestras preferencia en el color principal en cada una de las distintas etapas de Hispasonic.