Hola buenas. Me pregunto que os parece esta canción, debe ser que la he escuchado bastante pero cada vez me convence menos. Si tenéis alguna sugerencia o algo será bien recibida. La primera parte la hice hace meses, y en semana santa le metí la parte del medio.Quizás no tenga mucha coherencia, no se.
Aún no he aplicado eq, ni compresión, ni nada. Creo que aún puedo mejorar el sonido un poco, aunque no mucho más.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vaya que si mola....
Voy a opinar desde el punto de vista de un ignorante.
Creo que la música psicodélica hay que tratarla con mucho tacto, pues si el tema es largo puede llegar a enloquecer. Al escuchar tu pieza comencé a tener esta sensación justo cuando llegó un cambio severo en el argumento. Es decir, puede que la primera parte sea un pelín larga. Pero después, lo trabajas de manera muy diversa y hace que el cuerpo se te venga arriba de nuevo.
Sobre rollos técnicos no te digo nada, que sabes más que yo, y aún están sin tocar.
¿Es una mierda, o mola? Mola
¿Debes continuarlo? Por supuesto.
Un saludo.
Gracias, quizás debería cambiar lo de mierda, me refería a si gustaba o no. Lo que pasa cuando escuchas algo demasiado es que te aburres al final y pierdes la perspectiva.
Sin embargo, la primera parte es la que más me convence jj, como se van sumando las capas de sonido, pero se podría acortar porque es mera repetición, si.
Te refieres a que la canción debe continuar al final, hacerla más larga con más cambios?
Un saludo y gracias
A mi me gusta, es bastante original, y hay sonidos interesantes... otros me gustan menos, y con las melodías pasa lo mismo.... Es una combinación curiosa de percusión rara, sintes luminosos, hammonds y tal... y una guitarra o bajo que ejecuta una melodía como de divertimento.... Si buscabas algo psicodélico creo que esto encaja a la perfección, buen trabajo.
Yo soy más de complacer a las señoras que a los señores.
Bien, salvo los ruidillos esos de muelle láser, me parece un tema bastante psicodélico, no hace falta que todo sean fender y echoplex, es algo techno; pero es psicodélico, y es una psicodelia optimista, simpática, esos láser me parecen algo mierderos, pero contribuyen al aire desenfadado y amable..
Quizás podría hablarse de antecedente de la psicodelia.
O el Himno del Atlético de Aviación como antecedente de Quadrophenia, vete a saber, los críticos somos muy osados.
Que te cojo con mi zarpa plantígrada, arrggghh...
De Marlo, que no es de gañán, es algo muy psicodélico-mesetario, retirado egregio en la periferia levantina, que no pillas...
Cámbiate a Emilio Bolsón, Emilín.