espero que se entendiera el tono como una crítica sarcástica de nuestra sociedad y nuestra naturaleza y no que fuera mi intención desanimarte a continuar
yo te sigo también, aunque con algunas páginas como abc o elmundo me quedo con tu titulo, porque mi navegador las bloquea.
pero leo el artículo de la bbc y cuando llega el punto de hablar de una vacuna experimental que vaya! no pudieron probarla porque que mala suerte que para cuando estuvo lista ya había desaparecido el brote. de verdad que de algún modo es lo que me transmite, no pretendo ser paranoico, no voy a llegar al punto de pensar que detrás del nuevo brote está una farmaceutica que tiene en africa un campo de prueba estupendo: un continente alejado, donde si algo sale mal, no te llega a manchar la mierda, ni si se expande mas de lo que esperabas, ni si la vacuna da problemas, ni quejas de los votantes, ni querellas de los afectados.
Bueno, que eso, que no voy a llegar a ese punto, pero lo que si parece es que estuvieran contentos de poder probar la vacuna y demostrar lo eficaz que es... para que cuando en la siguiente fase transmitan el ebola al primer mundo, nadie dude en que merece la pena pagar cualquier cantidad que te pidan.
vaya esto último también me ha quedado bastante conspiranoico...