betances escribió:
Hay que ver que ustedes no mas andan pendientes de ver un cura pederasta pa´tirarle mierda a la iglesia...
Solo he puesto una noticia que ha salido en todo el mundo como algo terrible y repugnante, también he dicho que sea cura católico, de otra religión o ateo o lo que sea a esta basura de la sociedad habría que erradicarla sin compasión, estos monstruos muertos no pueden abusar de nadie y se haría justicia si a estos individuos los mataran, no movería una pestaña por evitar un ajusticiamiento de esta mierda de gente, el que abuse de un niño habría que matarlo sin más, es lo que yo pienso que se tendría que hacer con esta escoria.
No es tirarle nada a la iglesia, en todo caso es la iglesia la que se llena de gloria que no hace absolutamente nada por por evitar estas aberraciones, no solo que no hace nada sino que siempre ha ocultado estas cosas tan terribles, ya que cuando pasa una cosa de estas los cambian de iglesia, ciudad o país a estos curas pederastas, jamás la iglesia ha hecho nada por mandar a la cárcel a ningún cura pederasta, jamás y esto es terrible y la deja muy mal parada en este tema tan terrible y es algo que se repite mucho, demasiado y se sigue repitiendo lamentablemente.
También no se puede decir que todos los curas son pederastas, evidentemente que no todos lo son, no se que porcentaje de curas lo son aunque desgraciadamente estas cosas pasan mucho en esta congragación religiosa y deberían erradicar de sus filas a esta escoria, sería bueno para los niños y bueno para la propia iglesia católica, es muy triste que no haga nada por evitar este abuso de niños pequeños.
Yo he ido a escuela de curas y salvo por el maltrato terrible que he sufrido, ya que nos pegaban desde bofetadas, a lo que llamaban coscorrones en la cabeza que nos dejaban muchos "chichones"a pegarnos con un palo y hasta un par de veces nos lo rompieron en la cabeza, que nos maltrataban de una manera terrible y era un trato peor del que se le puede dar a un perro, pero también puedo decir que donde yo iba no he sufrido ni me he enterado que alli en ese lugar específico y en esa escuela de curas hubieran abusos sexuales de ningún tipo, tampoco se puede generalizar este tipo de aberraciones.
Saludos