chanete escribió:
Los niños son seres indefensos en todos los sentidos,amigo betances
¿Alguien ha dicho lo contrario? Porque si es así, me gustaría que citaras el texto en donde se ha dicho eso para yo mismo insultarle.
moccho7 escribió:harpocrates666 escribió:
por que estos abusos son cometidos por ejemplo en gran medida por curas?...
Creo que no estas muy puesto en el tema, la mayor parte de los abusos son cometidos por adultos del contexto próximo al niño/a, por ejemplo familiares, vecinos, amigos de la familia, etc...
No nos dejemos llevar por lo que nos venden en los medios, es cierto que hay casos de curas pedófilos pero como te he dicho antes no son la mayoria.
moccho7 escribió:betances escribió:Mocho. Solo una pregunta que te hare:
Cuanto se hubiese ahorrado la humanidad, si se le hubiese dado la muerte hitler, en el momento oportuno?
El tema es que hitler no actuaba solo, tendríamos que haber matado a millones de personas tal y como hicieron ellos para erradicar esa ideología.
JJMH escribió:betances escribió:lo dices por experiencia... verdad? cuando un niño en su intento de escapar de ser violado, te dio una patada en las bolasLos niños NO son indefensos.
born_oppenheimer escribió:JJMH escribió:betances escribió:lo dices por experiencia... verdad? cuando un niño en su intento de escapar de ser violado, te dio una patada en las bolasLos niños NO son indefensos.
Eso está fuera de lugar, amigo. betances estaba bromeando, al menos es la impresión que me da. De ahí a pederasta va un rato.
born_oppenheimer escribió:El problema es que hay que distinguir el humor de los temas realmente serios. No creo que nadie con dos dedos de frente se ponga a defender a pedófilos o a decir cosas de malas de los niños. Y menos en un foro en un foro público.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo