A million Volts

faelitox
#1 por faelitox el 04/02/2009
Hola, estamos apunto de terminar el proyecto CIRCUS FIELD, un grupo que hemos creado mi amigo 6pod9 y yo, para hacer directillos, os subo uno de los temitas que tenemoe hechos para ver que os parece, le faltan un par de retoques pero ya esta practicamente terminado. Os agradecemos todo tipo de criticas.


Muchas gracias!

https:/www.hispasonic.com/musica/millio ... riko/20062

un abrazo!
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
yisas
#2 por yisas el 04/02/2009
parece que Hispasonicos está petado ahora mismo.
espero con ansia...
´cushaaaa...ha salido del palomar o aun no!
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 04/02/2009
Que tal Yisas! Pufff anda que no le queda al palomar, esta todavia es de madriz :D

Soy un zoquete y he puesto mal el reproductor #-o a ver ahora...

Subir
yisas
#4 por yisas el 04/02/2009
Bueno, buenísimo!!!!

Que sonidazo, que ambientes, que bueno todo tío!!!

Lástima el download...pásalo!!!

Te vi a enviar un priviiiiito

Un abrazo
Subir
Guguel
#5 por Guguel el 04/02/2009
que bien que esta esto, es una bestialidad de sonidos y efectos y juegos, y sonando con mucha calidad. un trabajo con mucho nivel donde se nota el manejo del software y los procesos. no se como se llama este estilo de musica jajajaa pero para mi es como una novedad y me ha gustado asi que felicitaciones, mucho trabajo que vale la pena
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 05/02/2009
Muchas gracias por la escucha y opiniones Ysas y Guguel, nos alegra un monton que os guste, con este tema teniamos dudas de si nos habiamos pasado de rayada :D

No lo tengo puesto en download, porque como siempre cambio algo despues de subirlo aqui con lo que nos vais dicieno, lo pondre cuano le demos los ultimos retoques.

Un abrazo!
Subir
copeland
#7 por copeland el 06/02/2009
Pajarotu!!!
con ese peacho de saxo maderistico suizo que tienes... utilizar ese flute...amazonico.. jejejejeje que queda de puta madre?????

jejejej
curioso el proyecto..
curiosos los sonidos..
curioso el ambient

bonito!

salu2
Subir
NusratFateh
#8 por NusratFateh el 08/02/2009
Sonido pajariko 100%.
Me encantan eso bajos bien gordos tipo Massive Attack.
Esas flautas suenan bien, ehh?? Cual es??
Un abrazo
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 08/02/2009
recacho sonido requenconjonis la historia del tema aun la estoy recomponiendo pero seguro que me saldrá al final el puzle...haber...ete va aqui pero ahora sale este rege y va alli no no ese tum tum ratacrac era de antes este es otro y el amarillo va en la punta no? joder que lio y porque me gusta si a mi no me gustan los puzles estamboticos ? curioso sera la vejez
un saludo grandote
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 08/02/2009
Que tal Cope!, el saxo jejeje, lo tengo abandonado, se me rompio la caña y todavia no he ido a comprar mas... y las flautas tb las tengo abandonadas, las ultimas canciones que he subido con flautas estan grabadas de casi un año :D Muchas gracias por escuchar y dar tus impresiones.

Hola Jose! gracias por la escucha, me alegro que e guste, la flauta es una travesera pequeñita en Gm, es una de las de Erick, la llama Vivaldi menor, me gusta mucho porque te la puedes llevar por ahi, es muy facilita de tocar y salen cosas chulas...

Vibra jejeje, reconozco que la canción es rarita, que va, que viene, nos dejamos llevar para hacerla... muchasa gracias por la escucha y por dar tu visión, se agradece.

Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo