Bien, bien, de día mejor que de noche, pero no me puedo quejar, es un cielote...
Hay una foto en mi weblog, del día 0, pero a ver si actualizo con fotos nuevas, que la chiquilla está boyante...
Salud, que me anuncian "nos hemos cagado" y soy Oficial de Pañales...
por cierto micol excelente el tema, te lo juro por la cagada de la niña de quike, que el muy avispado ya esta buscandole novios.
En el pack Waves tienes un plug-in, el S-1 Imager cre recordar que se llama, que te puede ayudar con los paneos...
En el caso de las guitarras, a mí me gustan tal y como están. Puede que a alguien le resulte una miaja desconcertante eso de que las guitarras vayan saliendo por allá y por acá, pero una guitarra tocada de esa manera a mí me encanta que aparezcan por donde sea... es lo mismo que la diferencia entre doblar la esquina y encontrarte de repente, de bruces, a Menem y Aznar dándose un morreo (experiencia desagradable, brusca), o encontrarte a esa vecina tan maja que de vez en cuando te sonrie (agradable sorpresa, que nunca está de más).
Sobre las percusiones; para mi gusto, están no sólo demasiado paneadas, sino también demasiado "presentes". Recuerda los parámetros izq-derecha se hacen con el paneo, pero la profundidad se hace con el volumen y la reverb. Muchas veces se crea mas sensación de "lejanía" de un instrumento como la maraca añadiéndole algo mas de reverb que bajándole el volumen... juega una miaja con eso.
Sobre dónde panearlos... hombre, en el conjunto "tumbadora-conga-quinto" yo lo panearía en la misma disposición en la que los tocas. Usando el reloj como referencia, a las 10-11 pondría el quinto (cuidao, es mas agudo, y por tanto mas direccional; mas chillón cuando se panea), a las 12 la conga, a la 1 o 1 y media la tumbadora. Pero todo eso es al gusto, claro está....
Sobre el disco; ya te envié un privao hace tiempo, que quizás se perdiera en la barriga del servidor de hispasonic.... me encantaría pillar un disco tuyo. Cuando lo saques, por favor, envíame un privao o algo, háznoslo saber a los mortales y devotos...
Saludos, míos y de mis agradecíos oídos (no todos los días puedo alimentarles con la calidá que quisiera... y hoy, con tu tema, he podido hacer una excepción)
quillooooooo la has borrado?? me da error y no puedo escucharla.
quillooooo subíla otra vez boludo¡¡¡¡¡ que me tenes en ascuas y quiero escucharla.