Milonga de mis amores

micol
#1 por micol el 02/05/2006
Con ganas de estrenar sección 8) , pero sin ninguna novedad por un par de días :( 8) subo la versión requetedefinitiva de esta milongaza de Pedro laurenz, a 2 violitas y percu.
Los que ya la escucharon, mis disculpas :) , los que no, en mis mp3.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 02/05/2006
Asombroso, además de que tienes buena técnica, lo que mas me sorprende es la expresividad con la que tocás boludo. Todo clavado, en su sitio, asi quiero tocar yo, teniendo siempre el sonido por encima de la técnica.

Un tema lindo y una referencia.


Abrazos maestro.
Subir
tretre
#3 por tretre el 02/05/2006
Loco,no puedo oir ni el tuyo ni el de Guitarra ni ninguno salvo los mios...:( ....será porque los enlaza a mi disk??
Se entrecortan cada 3 segundos Estoy a las puteadas desde hace tres dias y en Soundclik escucho todo sin problemas o sea que no es prob de la maquina....no entiendo mas nada.!!
Subir
micol
#4 por micol el 02/05/2006
Gracias guitarra, el día que la música esté por encima del sonido, la técnica, y los problemas, me jubilo.

terere, no será tu conexión?
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 02/05/2006
Esta, y muchas más, las llevo oyendo un puñao de tiempo ya en el coche.
Estoy totalmente enganchado.

Dentro de poco te cambiaré por el disco de Sturman, que está a la cola.
Subir
martos
#6 por martos el 02/05/2006
Muy buena, Miguel. Yo no la había escuchado antes. Qué limpieza! La percusión muy bien también. Un abrazo.
Subir
tretre
#7 por tretre el 02/05/2006
Se me cortó al final.La oiré entera,pero ya no hay dudas que está regustosa papá!!
Subir
Cristian
#8 por Cristian el 02/05/2006
Muy buena Micol, muy buena interpretación de esta milongaza, y adhiero a la opinión de Guitarra.
Un Abrazo mastro!!!!
Subir
micol
#9 por micol el 04/05/2006
Se agradecen las reescuchas!
No hay una desafineta en la intro?? :evil:
Subir
GENERALGEO
#10 por GENERALGEO el 04/05/2006
Ya veo que sabes que hay un foro para debatir sobre los temas,pero no lo has empleado en mi caso.De manera anonima se puede menospreciar mejor,ahora ya estoy mas tranquilo conociendo tus obras veo que no estas muy ducho en armonias,zapatero a tus zapatos.salu2
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 04/05/2006
Maravillosa versión Miguel, felicitaciones!!!!

Ey general, no creo que micol haya sido injusto, dijo lo que pensaba sin faltar el respeto, de la manera en que le está permitido opinar. En cuanto a las armonias que miguel usa, no les veo imperfección la verdad...
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 04/05/2006
De la desafineta, ni idea, pero sí se escucha fuerte la respiración de uno de uds. Ya te veo tocando con un snorker (cómo se escribirá...)
Subir
micol
#13 por micol el 04/05/2006
involucrado escribió:
De la desafineta, ni idea, pero sí se escucha fuerte la respiración de uno de uds. Ya te veo tocando con un snorker (cómo se escribirá...)



Mi socio es asmático, invo. :lol:
Una cagada, la verdad. Hay que pedir el certificado de salud!!
Subir
copeland
#14 por copeland el 04/05/2006
yo estoy lo habia oido antes o me suena un huevo (el otro quiero mantenerlo sano)

Como siempre una ejecucion poderosa ...
Lo que mas llama la atencion de este tema respecto a otros es el acompañamiento, a mi me gusta mucho cuando te dejas acompañar por una suave percusion ... el contrabajo y poco mas...
hace de tus adaptaciones unas piezas de escucha placentera..

joer que poeta!!!

salu2
Subir
GENERALGEO
#15 por GENERALGEO el 04/05/2006
Con lo limitado que estas con la guitarra es normal que no veas un enfoque distinto de la musica al tuyo,la guitarra es algo mas que darle a la pua contrapua y a unas escalitas basicas,la incultura musical hace a algunos recurrir a la medicina.Es triste que te mofes tambien de los asmáticos.Una pena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo