La milonga de la Mujer Serpiente - Mikeldi

Mikeldi
#1 por Mikeldi el 03/09/2009
No es un blues, ni un tango; ni una milonga......... y es las tres cosas a la vez

Canción vestida con traje canalla para lo que puede suponer una hipotética actuación en un bareto lleno de humo y colegas.... a media luz... con traje mil rayas y sombrero a lo Humphrey Bogart.... que bonito es soñar!!!!!!!!!.

A ver si os gusta

https:/www.hispasonic.com/musica/milong ... eldi/27328

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 03/09/2009
que bueno vicen! a mi me hace acordar un poco a tonino carotone (asi se escribia??) este tipo de temas. el sonido siempre mejorando, y cada vez tocas mejor las liquid guitars!! algun arreglo de bateria lo revisaria un poco, pero nada, de p.m.
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 03/09/2009
Hoy le eché otra escuchada a esta canción que colgaste el otro día. Veo que comienzas el curso con una explosión de creatividad realmente fructífera: aprovéchala que luego ya sabes que vienen las sequías..... Mi aplauso para esa gran atmósfera conseguida y por el peazo mezcla que te salió aquí, aparte de la letra y tu interpretación, como siempre de lujo!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 03/09/2009
Qué raro! :D

Hola Vincen, sorprendido por tu riqueza y variedad 8) ésto sí que suena raro...es una mezcla de Leonardo Favio y Stevie Ray Vaughan :roll: , está bueno, pero no es la secuencia de acordes que más me gusta :twisted: la letra, como suelen ser tus temas: mucha riqueza.

Lo que me sorprende también en tu música es que no se puede creer cómo trabajás las guitarras, me cuesta creer que sean samples, son increíbles...

Y la mezcla me suena, para variar rara: al bajo le faltan agudos y eso que me gustan los bajos bien graves. El piano está en un punto intermedio entre estar y no estar, veo ambiguedad por ahí no muy provechosa, hablo del volúmen. Si fuera por mi, lo volaría de un plumazo, no creo que haga falta.

Y bueno...cuánta bienvenida rareza hay en Hispasonic

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 04/09/2009
que pasa Vicen...........

pues si que suena a bareto lleno de humo (del normal y de ese que huele raro) :D .........suena cercano!!!!!!!!!

yo tambien flipo con lo de las guitarras, suenan de vicio..........con mucho "gustito"!!!!!

buen tema tron...

un saludacoooooooo
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 06/09/2009
monarca escribió:
que bueno vicen! a mi me hace acordar un poco a tonino carotone (asi se escribia??) este tipo de temas. el sonido siempre mejorando, y cada vez tocas mejor las liquid guitars!! algun arreglo de bateria lo revisaria un poco, pero nada, de p.m.


Toninooooo.............. el gran tonino...el de " me cago en el amor"

Me gusta la comparación

Un Abrazo
Subir
ManSon
#7 por ManSon el 06/09/2009
temazo, na más
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo