Hemos regrabado la milonguita con otro aire.. Nos encantaría conocer vuestras opiniones. Tratamos de mejorar todo lo posible!
Graciassss
Gracias Lordaris, entiendo que ésta te ha gustado, no??me alegro que así sea!!
Un abrazo y graciasss!!
Félix, me alegra saber que he mejorado la interpretación, gracias!
Por cierto, tengo una pregunta técnica para tí: Si al grabar la voz, añado a la pista una reverb y al exportar la pista, una vez grabada, la elimino, influye en el sonido de la voz?? Quizá esté planteando una tontería ya que soy una perfecta ignorante de estas cosas, pero al haber cambiado de tarjeta y utilizar otro método de trabajo, puede que influya en el sonido general de la pista, no??
Besos!!
Patrizia, entiendo que hablas de usar la reverb en tu escucha (cascos) mientras grabas y esto no tiene por qué influir en la toma de la voz, siempre y cuando no se grabe el efecto en la misma pista.
Besos.
Por cierto, me sigue interesando saber si este enfoque está mejor que el anterior, please [-o
Hombre maestro!! veo que andás en buena forma boludoncete!!
Que alegría escuchar estas cositas. De producción técnica (colas de reverbs, codos de compresión, filtros de eq, y automatizaciones de umbrales) no entiendo, por lo demás un placer.
La "emoción" de Patrizia siempre irá vinculada a su propia tragedia, comedia o historia vital, y donde no haya desgarro siempre se podrá buscar inocencia, ya que a la música le pasa como al barniz (que resalta los matices), a veces hay que morderse la lengua antes de opinar técnicamente utilizando elementos "emocionales"...., en cualquier caso y con todo mi respeto hacia otras opiniones, considero que la voz, cumple más que sobra la pulsión común de este fantástico duo.
Volviendo a escucharla varias veces, vuelvo a fliparlo con ese tumbao sureño que tenés tocando.
Un abrazo a los dos, y enhorabuena por vuestro trabajo.