Mind explore concept

DEA
#1 por DEA el 15/11/2005
He subido un temita de ambient de tranquis ,para estar tumbado, me falta mezclarlo bien, cuando se me pase el resfriado. Si os apetece escucharlo https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html cualquier comentario se agradece.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 17/11/2005
:bua: parece que no ha triunfado mucho,jeje.........
Subir
juberor
#3 por juberor el 17/11/2005
he escuchado por encima tus temas y son interesantes, eso si de trankis tienen poco.
Subir
DEA
#4 por DEA el 18/11/2005
juberor escribió:
he escuchado por encima tus temas y son interesantes, eso si de trankis tienen poco.

Bueno,en primer lugar gracias por la escucha,y de trankis solo hay 2, el que hace referencia al titulo del mensage,Mind explore........ y el de Higher Conciesnous,para mi son ambient,quiza algo rayadito pero ambient jeje. Un saludo
Subir
DEA
#5 por DEA el 20/11/2005
arriba :D
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 23/11/2005
que tal,

pues el tema tiene su cosa, aunque en lineas generales no es de mi palo.
me gusta mas a partir de la entrada del lead; hasta ese momento me ha dado la impresion de que faltaba algo, aunque como te digo, con la entrada de la melodia se apaño :D

el tema esta majete, aunque me ha parecido algo "convencional" :)

un saludete colega
Subir
DEA
#7 por DEA el 24/11/2005
Hey ,ya no esperaba mas criticas de este tema.....de ways fran_def! Si el tema no es de lo mas vanguardista,pero para el proposito que lo hice,que es estar tumbado y fumarse unos petardos, tira millas,jejeje.Me alegro que te parezca majete :D .Un saludo y gracias por la escucha y comentario :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo