Mini serie-documental RTVE: Megamix Brutal

Nel-Ectron
#1 por Nel-Ectron el 28/06/2024
Buenas,

Ayer acabé de ver esta nueva mini-serie-documental de 3 capítulos en RTVE online, a los amantes y seguidores de los megamixes y la época de Max Music os va a resultar realmente interesante:

https://www.rtve.es/play/videos/megamix-brutal/episodio-1-fiesta-eterna/16157883/

Lo dicho, muy, muy recomandable...
Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 29/06/2024
Estupendo. Gracias por la info.
Subir
D4v
#3 por D4v el 29/06/2024
#1 Mola :birras:
Subir
Endre
#4 por Endre el 16/08/2024

Está muy bien, Nel-Ectron; gracias por compartirlo.

Ayuda a comprender ciertos aspectos de la industria musical en general, y en España en concreto. Y es un poco desolador.

El documental tiene un poco de tufo a folletín. Los mismos productores han publicado también el documental Pajares y CIA.

A mí me parece que se ha blanqueado la figura del socio ladrón frente a la del socio depredador, pero en definitiva, queda bastante claro que eran dos desaprensivos sin prejuicios para explotar a sus empleados.
Subir
Nel-Ectron
#5 por Nel-Ectron el 18/08/2024

Creo que vas muy bien encaminado ;)

Saludos!
Subir
4
#6 por 4 el 20/08/2024
gracias por el documental, el documental me ha enganchado mucho desde el principio..

A ver, no sorprende mucho salvo por las palizas e intentos de asesinatos.. por lo demas, nada fuera de lo comun, suele ser parecido los negocios o yo he visto cosas parecidas, aun asi engancha

Hace un recorrido por la caspa mas chunga de españa, desde cronicas marcianas hasta el max max algo..

En cuanto a blanquear al estafador.. que quereis?, es el unico que habla, sin el no hay documental.

Lo resume en una frase, interes por el arte ZERO

Habiles comerciantes, sin embargo sin ningun interes por el arte.. descripcion de lo que es la españa chunga.. y amor por el pelotazo,,

recomendable visualizarlo
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 26/08/2024

No hay de qué! Me pareció muy curioso, sobretodo para aquellos que vivimos con pasión esos productos y seguimos desde hace tiempo a sus protagonistas.

Y creo que daría para otro documental más, espero se acaben animando a hacerlo ;)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo