Estupendo. Gracias por la info.
Está muy bien, Nel-Ectron; gracias por compartirlo.
Ayuda a comprender ciertos aspectos de la industria musical en general, y en España en concreto. Y es un poco desolador.
El documental tiene un poco de tufo a folletín. Los mismos productores han publicado también el documental Pajares y CIA.
A mí me parece que se ha blanqueado la figura del socio ladrón frente a la del socio depredador, pero en definitiva, queda bastante claro que eran dos desaprensivos sin prejuicios para explotar a sus empleados.
gracias por el documental, el documental me ha enganchado mucho desde el principio..
A ver, no sorprende mucho salvo por las palizas e intentos de asesinatos.. por lo demas, nada fuera de lo comun, suele ser parecido los negocios o yo he visto cosas parecidas, aun asi engancha
Hace un recorrido por la caspa mas chunga de españa, desde cronicas marcianas hasta el max max algo..
En cuanto a blanquear al estafador.. que quereis?, es el unico que habla, sin el no hay documental.
Lo resume en una frase, interes por el arte ZERO
Habiles comerciantes, sin embargo sin ningun interes por el arte.. descripcion de lo que es la españa chunga.. y amor por el pelotazo,,
recomendable visualizarlo