Mini tema mio :)

JLRoman
#1 por JLRoman el 27/03/2003
eah pos yo tambien pongo tema :wink: pequeñin claro :D :

http://usuarios.lycos.es/jlroman83/pad.mp3

Saludos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
camerondiaz
#2 por camerondiaz el 29/03/2003
Hola, he escuchado tu "mini tema" y la verdad es que me ha sorprendido bastante, es un fragmento cortito pero sin duda prometedor, suena a banda sonora tipo orquestal o a una intro bastante currada, una de las cosas que mas me ha gustado son esos coros "humanos" que has metido, ¿de donde los has sacado? alguna libreria especial o sampleados de alguna obra musical. Me ha gustado mucho en serio, a ver si algun dia te decides a continuarla un poquito mas o a colgar alguna otra. :) Un saludo. :)
Subir
Briar
#3 por Briar el 29/03/2003
Humm... camerondiaz... Qué alias tan sugestivo...

:P
Subir
camerondiaz
#4 por camerondiaz el 29/03/2003
:D Je, je, bueno Briar, pues si, alguna ilusion tenemos que tener en esta vida ¿no? :roll:
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 29/03/2003
Gracias por la respuesta camerondiaz 8) ya pondré más cosillas aunque tengo algunas en http://jlr.da.ru :roll: y si te suena a BSO es que voy por el camino correcto ;)

Saludos.
Subir
Rivheh
#6 por Rivheh el 30/03/2003
Hola, me ha gustado el mini tema. A mí también me suena a banda sonora. Los samples son de calidad (casi de pata negra :D ) y el coro que suena le da un toquecito místico.
A seguir haciendo más cosas así :wink:
Saludos!
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 30/03/2003
A mí también me ha sorprendido, es bueno y los intrumentos y voces suenan muy realísticas.
Me gusta, sí señor.

Saludos.
Subir
Fco
#8 por Fco el 12/05/2004
y el tema?
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 13/05/2004
Hey:

Vaya, Cameron Díaz en el foro! que nivelazo :D

El tema esta, por de pronto.. dificilillo de encontrar...
¿donde coñe está? porque hago clic en el link, y me lleva a una web donde no se encuentra el tema en absoluto. y si intento "guardar como" con el boton derecho, me dice que tururú.

bueno, por tu web veo que tus Maestros son los mismos que los mios en cuanto a música instrumental cinematográfica... ;)

a ver si subes el temita a soundclick y lo puedo oir...

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo