Minimalistic by protracker

  • 2
SeLf_InJuRy
#16 por SeLf_InJuRy el 22/01/2006
Oye a mi me gusta mucho, no echo en falta nada, es hipnótico y bien construido, me molan los momentos en los que parece que el tema vaya a dar un giro hacia una melodía más dulzona pero sin embargo da un paso atrás y te deja con las ganas jajaja. Eso siempre está bien, no hay que ser complaciente con el oyente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
protrackerbeni
#17 por protrackerbeni el 23/01/2006
Pues muchas gracias a ti tambien, veo que te gusta el minimal, ¿eres dj, productor o solo un loco de la musica?

A mi me encanta el minimal, pero me decanto mas a producir techno y schranz, bueno, lo intento, es lo que me gusta mas.

A lo referente al otro hilo (buscando minimal), esta la cosa cruda, supongo que aqui en hispa son pocos los que producen este estilo o similares, aunque los pocos que hay son buenos, pero muchas veces abro el hilo de techno a escuchar algo de musica, y jode porque de techno poco...
jaja! por cada tema techno hay 3 de makina y 4 de trance, que a ver, no los desprecio por que hay cosas muy buenas pero si se clasifican por estilos es por algo, pero bueno, tampoco pasa na.
Cuando este aburrido a ver si encuentro algo y lo meto en el otro hilo!
Venga tio, un saludo y hasta otra!
Subir
SeLf_InJuRy
#18 por SeLf_InJuRy el 23/01/2006
Pues solo yo soy dj amateur, pero adicto a la música de baile desde los 8-9 años.

El minimal lo conocí gracias a Le Club, una disco valenciana que frecuentaba hace 3-4 años pero he pasado por todos los estilos posibles, desde la makina en los 90, al house en el 2000 y ahora estoy con el electro, el techno y el minimal. La cuestión es no aburrirse.

Creé ese hilo con la inteción de recopilar lo poco que imagino que hay sobre esos 2 estilos en el foro pq por lo que veo aquí la mayoría de maquetas van por otro camino.
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 23/01/2006
Hubo una época en Hispasonic donde no se veía ninguna luz más allá del trance rollo eurotrance hortera (sin ánimo de ofender :wink:). Ahora se puede escuchar buen techno y minimal por aquí, creo yo.

No os quejéis los nuevos, que hubo tiempos peores :D
Subir
SeLf_InJuRy
#20 por SeLf_InJuRy el 23/01/2006
Que va, yo no me quejo, si vengo de un foro house (al que le dedico mi firma) lleno de gente reaccionaria y cerrada de mente, aquí.. al llegar a hispa con esta variedad que hay (pop, rock, trance, techno, house) me encuentro mucho más agusto y da gusto ver que tratas con gente que realmente sabe de lo que habla, con músicos de verdad, y no charlatanes inmundos con la cabeza cuadrada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo