Minisericordialidad

Paco Morales
#1 por Paco Morales el 03/06/2007
opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 03/06/2007
tal vez la bateria un poquito más al frente... pero eso es cuestión de gustos... felicitaciones sinceras!!!

Todo muy bueno...

Haces lo que en mi opinión un músico debe hacer: "¡lo que chicha quiera!"

Y sip... alguito de mike oldfield hay por ahí... (para mi eso también es bueno)
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 03/06/2007
a propo la batería? como la hiciste?
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 03/06/2007
fantastico tema con surrealistas villancicos y un seguimiento de acordes que me encantan, buenos sonidos, se que este ya te lo habia comentado pero no se donde
un saludo grandote
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 03/06/2007
Esta muy atras la bata, tantos delay´s y sintes sonando necesitan un poco mas de volumen de bata, en algunas partes se hace mucha bola.

Me gusta bastante el sonido del instrumento principal, el que va llevando la melodia, que es?
Subir
pericoo
#6 por pericoo el 03/06/2007
Muy guapo tema...curiosos sonidos de...guitarra? Enhorabuena, me parece un trabajo muy cuidado y de mucha calidad. Si que subiría algo la batería, pero vamos, que se podría quedar así, ya que me parece que los instrumentos le dan un sonido perfecto al tema. Un saludooo
Subir
bobsponja
#7 por bobsponja el 03/06/2007
que chulo tema muy a gusto de un musico jejej pero en si la bataca si esta muy atras necesita que este mas al frente y un pokitin mas la caja para uq le de ese soporte exquisito pero chido tema y como lo hiciste??? cuenta el chisme XD
Subir
bobsponja
#8 por bobsponja el 03/06/2007
que chulo tema muy a gusto de un musico jejej pero en si la bataca si esta muy atras necesita que este mas al frente y un pokitin mas la caja para uq le de ese soporte exquisito pero chido tema y como lo hiciste??? cuenta el chisme XD
Subir
Paco Morales
#9 por Paco Morales el 04/06/2007
Todo empezó una tarde de verando el año 95, tomando birras en casa con mi amigo "Javi". Empezamos a crear la letra de una canción absurda en la cual al final del estribillo se comentase la frase que utiliza un amigo nuestro muchas veces (Jose) "Hey tío, feliz navidad" (por eso los villancicos). Finalmente comencé a ponerle una guitarra y a sacar unos cuantos acordes para esto (todo como una coña, claro!!) y acabé grabando la primera versión del tema haciendo "pinpon" en un equipo de música con la doble pletina.
Esto que habeis oído ahora es la regrabación del tema 3 años y pico después (osea 98, 99)cuando ya salió el Cool Edit pro y había posibilidad de grabar audio en el Pc.
La batería e instrumentos (excepto el bajo y la guitarra) son de un módulo Korg N64R manejados con Cubase GS, de ahí el pobre sonido de la batería (no conocía muy bien el funcionamiento de aquel aparato tan moderno en esa época).
El instrumento que lleva la melodía, ya que lo preguntas "Tremulus", es una flauta Piccolo del módulo Korg con un Phaser y Delay.
GRACIAS POR PREGUNTAR, UN ABRAZO A TODOS Y.... Encantado de responder y oír vuestras críticas!!!!!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 04/06/2007
buenas, pakor...para mi gusto, un poco larga.eso es, todo lo "negativo".por lo demas, me ha parecido un temazo con una magnifica interpretacion.tienes mucho gusto para la musica.ha sido un placer escucharte.saludotess....
Subir
Paco Morales
#11 por Paco Morales el 05/06/2007
La batería está (algunas partes) secuenciadas con Cubase GS y otras partes tocadas a mano con el teclado MIDI, aunque como dije en otra cita, en esa época me faltaba algo de experiencia con secuenciadores.
SALUDOS!!!!!!!!
Subir
bobsponja
#12 por bobsponja el 05/06/2007
mira no mas si no me hubieras dicho sobre q estaba secuenciada y en algunaspartes hechas a mano nime hubiera dadocuenta y `pues esta chida la historia y que chido es ser creativo !!!! salu2
Subir
Paco Morales
#13 por Paco Morales el 06/06/2007
se puede seguir opinando!! no??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo