Alguien escribió:Lo que ocurre es que hay mucha hipocresia en esta sociedad. Por ejemplo, gente que nunca ha probado las drogas y dicen que son malas. ¿Cómo puedes decir que la coca es mala si nunca la has probado?.
Pues este sencillo planteamiento se puede extrapolar a los antitaurinos: personas que no han pisado una plaza en su vida se ponen a criticar el noble arte del toreo. ¿Qué ocurre?. Que si me los llevara a La Maestranza a presenciar una corrida de José Tomás, en el mejor tendido, en la mejor fila, y vieran al diestro de Galapagar ejecutar su clásica serie de chicuelinas, verónicas y gaoneras frente al morlaco, y sintieran la magia, la elegancia, la belleza y esencia del toreo en su máxima expresión técnica y artística... esa gente, os digo, abrazaría el josetomatismo de inmediato y con fuerza, y dejarián de formular críticas falsas e infundadas sobre el mundo de los toros como llevan haciendo hasta ahora.
O.o las cosas se saben que son malas o buenas por experiencia y/o conocimientos, la droga no es mala, sino la accion de tomarla, pero al tomarla la droga si es mala para el cuerpo, y asi se ha demostrado con miles de personas muertas por sobredosis, no hace falta estar en un lugar o probar algo para saber que es malo o bueno, o tu probarias la legia para comprobar si es mala? pero a que sabes que es mala? el maltrato animal da igual donde se practique, ya sea plaza de toros, granja, calle etc, eso no es arte, si yo mato o le doy paliza a toda tu familia, como podrias jugzar que eso es malo, si tu no estabas presente para verlo? como podrias juzgar mi arte de matar o dar golpes?