Ministry of the sky-Fusk

Fusk
#1 por Fusk el 21/01/2005
Espero que me digan que les parece :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 21/01/2005
Ya se ha subido
Subir
Fusk
#3 por Fusk el 22/01/2005
mmmm. pues no se que pasa, por que las primeras veces que subi, mis temas, muchos me decian su opion y ahora nadie quiere criticar, tendra que ver que no soy español???? bueno, tal vez por que a mi colega, Nacote tambien le ah pasado lo mismo, pero bueno espero que no sea eso, poer que si es asi que decepcion de foro.
Subir
Roberpc
#4 por Roberpc el 22/01/2005
Mu wenas.
Pues amos la ultima me gusta bastante.esta bastante bien.No entiendo porque la gente no opina :S

Enga tio sigue para delante.un saludo ;)
Subir
Veraa
#5 por Veraa el 22/01/2005
No desesperes canijo :twisted: que asi llegamos todos al principio, ten en cuenta que hay un gran trafico de temas nuevos por dia, la verdad es que uno se pierde y no siempre son (somos) los mismos los que nos ponemos a checar que onda con los temas que van colgando :wink:
Subir
nacote
#6 por nacote el 22/01/2005
Este tema esta chingooooooooooooooonnn!!!!!!!!,
muy rifado ,y bueno yo tambien me siento un poco marginadon por que no toman en cuenta mis temas y otros que e bisto por ahy muy buenos y sin ninguna critica. pero ni modos asie es la pinche vida? que le bamos hacer, como por ahy alguien me dijo no les pagamos por subir nuestros temas y no tienen la obligacion para escucharlos,pero si ahy que ser un poquito coperativos,de todos modos para eso esta echo el foro,
para echarnos la mano ,y en las reglas nunca dice que nuestros temas deben de ser de primera calidad para colagarlos .,se que somos novatos pero ahy que echarnos la mano mas seguidillo, yo abeces me tomo el tiempo para escuchar barios temas y opinar, con un gigarrito en la nochesita es muy divertido escuchar musica y no me quita nada de tiempo criticar .pero bueno asi es la cosa , saludos y espero no me expulsen por exponer una idea.
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 22/01/2005
Gracias por los animos Roberpc,si como dices Veraa, me estoy desesperando un poco pero es que luego uno si se desanima, pero bueno hay que seguirle echando ganas, y si nacote, hay qu echarnos la mano entre todos por que por eso estamos aqui, para criticarnos y sobre eso ir mejorando, por que toda critica es wena.

saludos :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo