Hola. He escuchado tu tema.
Es agradable. Muy del estilo galante y palaciego. Está bien construído. En fin, es un minueto de esos que tantas veces hemos oído en las obras del periodo clásico.
En cuanto a sonidos, me suenan un tanto MIDI. No reconozco los sonidos de Garritan en tu tema. No sé cuanto tiempo llevas manejandote con esos VST, pero he oído sonar las cuerdas de Garritan mejor. Será cuestión de que les cojas el truco.
Un gran saludo.
Muy bonito, es muy agradable...
Salut!
Gracias Paraab!!! coincido que esta muy midi
Un abrazo
minué , recliné, media vuelta y otra vez unos saludos con mucha parafernalia en darle vueltas con el sombrero en la mano
Hola vdbecke; aunque la musica clasica no es muy fuerte, encuentro este tema bien compuesto e interpretado....cada instrumento hace su melodia de manera coordinada con el resto y el conjunto suena perfectamente a lo que es.
Coincido con Paraab en que para ser la garritan orquesta podria sonar mejor...no se si has excitado demasiado los agudos con el BBE o algo similar pero me suena un poco artificial....quizas un sonido menos brillante le hubiera dado mas calidez.
Un saludo!
Hola vdbecke:
¡Vaya cambio! Ésto no tiene nada que ver con "viene el invierno", está bien que haya estos contrastes, no tiene por qué ser siempre la misma línea.
Lo que es la composición está muy bien, recuerda mucho al barroco, a las composiciones de Bach, no sé si es lo que querías pero lo has conseguido, es como un poco más suavizado respecto a las composicones de aquella época, que eran demasiado recargadas, demasiado rimbombantes, el propio Bach ponía en sus música 3 y hasta 4 voces diferentes, llegaba un punto que estaba todo demasiado recargado, y sin embargo aquí has sabido suavizarlo un poco, de manera que recuerde el estilo pero sea más digerible, que se oiga mejor.
En cuanto a los sonidos, yo coincido con la mayoría, no conozco el garritan pero a mí me suena un poco artificial, es una pena porque a nivel de composición está muy bien, pero luego los sonidos no llegan a estar a la altura. En internet juegos de samplers de cuerdas hay a montones, prueba a buscar alguno que sea apañadete, seguro que mejora porque el tema te puede dar mucho juego, cuando la composición es buena, con unos buenos sonidos gana una barbaridad.
Es un tema muy chulo y muy bien compuesto, aunque si te digo la verdad a mí personalmente me gustó más "Viene el invierno" a esa canción le ví un puntito muy especial, tiene un algo muy atractivo, también es que a mí me gusta más el rock que la música de orquesta eso sí es cierto.
Saludos.
Me parece una composición muy agradable y que cumple su función perfectamente.
Los contrapuntos los veo muy conseguidos, crean perfectamente esa atmósfera de lámparas de 4 toneladas y lacayos con mallas y rulos.
El sonido lo veo muy midi, si ecualizas la Garritan le quitarás bastante ese sonido a midi que tiene. Eso y una buena reverb y ganará enteros.
Salu2