Un minueto grasiozo hehe

Javiondo
#1 por Javiondo el 09/11/2009
bueno esto fue lo ultimo que hice: un minueto sencillo y a la ves complicado hehe espero les guste:
es para flauta, clarinete y fagot osea un trio jeje.. bastante clasico. (espero le suban al volumen que suena medio quedito jeje pero lo bueno que tiene efectos de dinamica mezzoforte y eso jaja)
http://rghost.net/598657
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
hurm
#2 por hurm el 09/11/2009
¡Muy bien!, felicidades, está precioso el tema, con buena duración y hermosas melodías. Y el volumen ni te preocupes, si alguien quiere escuchar más fuerte que le suba al volumen de su equipo.

Con tu permiso, me lo bajo para ponérselo a mi hija, que le gustan mucho los alientos. jaja

Saludos
Subir
Javiondo
#3 por Javiondo el 09/11/2009
jeje gracias hurm por el coment espero le guste a tu hija jeje... saludos por cierto no sabes como subo un tema a hispasonic??
Subir
Hezú
#4 por Hezú el 09/11/2009
=D> =D> =D> =D> =D>

Muy bueno y muy pegadizo :lol: :lol: :lol: Estaba escribiendo y cuando me he dado cuenta lo estaba silbando :lol: :lol:
Subir
Hezú
#5 por Hezú el 09/11/2009
Para subir un tema tienes que subirlo primero a Hispasonicos y luego aqui te explican los pasos
https://www.hispasonic.com/foros/insertar-reproductor-hispasonic-foro/238021
Subir
hurm
#6 por hurm el 09/11/2009
Le preguntas al menos indicado, yo llevo semanas tratando de subir temas pero no lo he conseguido, siempre se me queda en una página en blanco y no avanza más, ya probé con diferentes exploradores, con el rellenado del formulario y no hay manera...

Pero se de buena fuente que otros usuarios no tienen ningún problema.

¿Ya tienes tu cuenta de hispasonicos?

Le das a "Tu cuenta", y después a "subir tema"

Saludos
hurm
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispasónicos.jpg
Subir
hurm
#7 por hurm el 09/11/2009
eso,se nos cruzaron los mensajes :lol:
Subir
Javiondo
#8 por Javiondo el 09/11/2009
jejeje muchas graciassss por la ayuda :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo