Asias... por las criticas... Seran las peores que he recibido hasta ahora? jejeje... trankilidad que soy consciente de mis propias limitaciones.
Cambridge, tengo lo que me da reason... el orkester a saco con solo paning y reverb... Pero weno supongo que aunque solo tenga eso le podria sacar mas partido... ire haciendo mas pruebas...
guitarra, si. La verdad es que tarde menos de 3 horas en hacelo y deberia habermelo currado mucho mas
pero es que como es la primera vez tp sabia como hacerlo sin hacerme aun más repetitivo...
BLS, aja... si... la verdad es que todo ha sido a golpe de raton y es normal que haya quedado tan artificial... Las notas no deberian estar cuantizadas, tendria que haber marcado un poco la fuerza de cada una de las lineas... bufff... si esto ya lo hago a veces en trance... pq no lo he hecho en esto???... pos no lo se ni yo...
Desarrollar el tema? en eso estamos
mirare lo de los violonchelos...
llagos, lo que???? Perdon pero soy rollo autodidacta (con libros y demas pero siempre solo los que me interesaban) Con un amigo siempre tenia problemas de comunicacion... Yo tengo ciertos patrones asentados sobre como son las cosas pero ni idea de cual es su nombre tecnico... Con un amigo que estudió armonía al principio no habia forma de entendernos, por ejemplo para mi un acorde ERA tanto la tonalidad como lo que tocas para marcarla... para mi un acorde solo tenia 3 notas que se repetian para cada octaba... vamos que llevo un cacao mental que lo flipas. Puedo intentar echarle la culpa a mis padres porque por mucho que lo pidiese yo nunca me dejaron recibir clases de musica pero la verdad es que igual que aprendi muchas otras cosas podria haberme preocupado por la teoria, no?
La cosa es que no: No se que que es una octaba directa, no se que es un legato...
La disonancia del 2:10 no te gusta??? joooo... a mi que me sonaba a el toque militar... jejeje... y eso que me permites pos como que tampoco lo entiendo...
ahh y no me tomo nada a mal...
Umm interesante eso que dices del bajo (y lo entiendo leche!!!
) Lo de intentar no hacer quintas pos ya lo intento... Realmente hay un violonchello y un contrabajo (o intenta haberlos) y uno hace solo tonica y quintas y el otro juega marca las mismas notas pero marca por en medio... Probare pero para mi un 3/4 es destrozarme los esquemas y todo me sonaba mal...
te gusta el cachito del 1:15... bien!!! algo te ha gustado!!! jejeje... pos a mi que esa es la parte que mas sencilla me fue (porque es todo muy logico: tal acorde tales notas... )... Enga a estudiar!!!
asias a todos, el sonido de momento no podre mejorarlo (mas adelante) y lo demas pos se intentara pero no prometo nada...
La verdad es que no entiendo gran parte de lo que dices