¿Pero los Israelíes son arios? ¿Qué opinaría Hitler al respecto? Es como lo de la leyenda urbana que dice que había un negro en Barcelona que paseaba con una camisa que decía "Odio a los negros".
pues yo la leyenda esa la habia oido de un negro nazi con un tatuaje que ponia "dios, perdoname por ser negro".
(Este chiste me lo contó un amigo marroquí)
Este era un chaval marroquí que un buen día decide "integrarse" en la sociedad catalana, así que va al registro civil y se cambia el nombre. En vez de Mohammed se va a llamar Jordi.
Llega a su casa tan contento y se lo cuenta a su padre:
- Pero hijo! Como se te ocurre! Tu nombre es Mohammed, como tu padre y como el padre de tu padre y como todos los hombres de esta familia desde que el profeta es profeta! Venga, a tu cuarto castigado sin cenar!
- ostitú, llevo 5 minutos siendo catalán y ya tengo problemas con los putos moros!
ese es igual que el del negro
"un niño negro esta en la cocina con su madre, mientras esta esta preparando la comida, en esto que el niño jugando con la harina se llena la cara de harina...va haia su madre y le dice:
-mama mama soy blanco!!!
la madre lo mira, le mete una hostia y le dice:
-ahora vete con tu padre
el niño va para donde esta su padre, se pone delante y le dice:
-papa papa mira, soy blanco
el padre le mete na hostia y le dice:
-ahora vete con tu abuelo
el niño va donde esta su abuelo y le dice:
-abuelo abuelo mira...soy blancoooo!!!
el abuleo le mete una hostia y le dice:
-ahora vete donde con tu madre
el niño va a la cocina de nuevo y la madra le pregunta:
-bueno hijito, ¿has aprendido algo hoy?
y el niño le dice:
-si, solo llebo 3 minutos siendo blanco y ya os odio a todos...NEGROS DE MIERDA"
aunque este nunca se lo he oido a un negro
Hay que llegar a todos los públicos. Y con las tetas se llega a todos los lados. Ya sabéis el refrán de las tetas y las carretas...