Mira que listos

ganzua
#1 por ganzua el 09/09/2007
* Intenta robar en una academia de karate y se lleva la paliza de su vida->
http://www.20minutos.es/noticia/273070/ ... te/paliza/ El ladrón entro en la academia cuando los alumnos daban su clase y recibió la paliza de su vida. A lo mejor era un suicidio en vez de un robo.

* Detenidos ocho jóvenes neonazis israelíes originarios de la antigua URSS -> http://www.20minutos.es/noticia/273129/ ... rael/urss/ Querían celebrar el cumpleaños de Hitler en el museo del Holocausto, en Jerusalén. A estos no se les va a caer el pelo ni nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 09/09/2007
Desde luego, vaya lumbreras hay por el mundo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Born®
#3 por Born® el 09/09/2007
¿Pero los Israelíes son arios? ¿Qué opinaría Hitler al respecto? Es como lo de la leyenda urbana que dice que había un negro en Barcelona que paseaba con una camisa que decía "Odio a los negros".
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 09/09/2007
pues yo la leyenda esa la habia oido de un negro nazi con un tatuaje que ponia "dios, perdoname por ser negro".
Subir
undercore
#5 por undercore el 09/09/2007
lo raro seria quer el ladron no denuncie a la academia de karate :?
Subir
Born®
#6 por Born® el 09/09/2007
Mr.Beni escribió:
pues yo la leyenda esa la habia oido de un negro nazi con un tatuaje que ponia "dios, perdoname por ser negro".


jajajaja, esa si es buena!! :lol:
Subir
Behringerson
#7 por Behringerson el 09/09/2007
(Este chiste me lo contó un amigo marroquí)

Este era un chaval marroquí que un buen día decide "integrarse" en la sociedad catalana, así que va al registro civil y se cambia el nombre. En vez de Mohammed se va a llamar Jordi.

Llega a su casa tan contento y se lo cuenta a su padre:

- Pero hijo! Como se te ocurre! Tu nombre es Mohammed, como tu padre y como el padre de tu padre y como todos los hombres de esta familia desde que el profeta es profeta! Venga, a tu cuarto castigado sin cenar!

- ostitú, llevo 5 minutos siendo catalán y ya tengo problemas con los putos moros!
Subir
Behringerson
#8 por Behringerson el 09/09/2007
Conste que escucharselo a un marroquí tiene *muchisima* más gracia ;-)
Subir
undercore
#9 por undercore el 09/09/2007
ese es igual que el del negro

"un niño negro esta en la cocina con su madre, mientras esta esta preparando la comida, en esto que el niño jugando con la harina se llena la cara de harina...va haia su madre y le dice:

-mama mama soy blanco!!!

la madre lo mira, le mete una hostia y le dice:

-ahora vete con tu padre

el niño va para donde esta su padre, se pone delante y le dice:

-papa papa mira, soy blanco

el padre le mete na hostia y le dice:

-ahora vete con tu abuelo

el niño va donde esta su abuelo y le dice:

-abuelo abuelo mira...soy blancoooo!!!

el abuleo le mete una hostia y le dice:

-ahora vete donde con tu madre

el niño va a la cocina de nuevo y la madra le pregunta:

-bueno hijito, ¿has aprendido algo hoy?

y el niño le dice:

-si, solo llebo 3 minutos siendo blanco y ya os odio a todos...NEGROS DE MIERDA"


aunque este nunca se lo he oido a un negro
Subir
Teto Ruiz
#10 por Teto Ruiz el 09/09/2007
:mrgreen:
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 10/09/2007
más listos;

* Detenidos dos jóvenes por intentar vender hachís a agentes de la Ertzaintza. Los hechos tuvieron lugar a las tres menos cuarto de esta madrugada cuando dos agentes que caminaban por el centro de San Sebastián observaron cómo dos individuos ofrecían droga a varios ciudadanos y, posteriormente, se dirigían a ellos para ofrecerles hachís.

http://www.20minutos.es/noticia/273588/ ... rtzaintza/

* Noemí Ungría en Interviú "Con mis nuevas tetas estoy estupenda" -> no se que leches pinta esto de titular en un periodico. http://www.20minutos.es/noticia/273592/ ... a/desnuda/
Subir
undercore
#12 por undercore el 10/09/2007
jajajajajajajaja

el de las tetas es el mejor titular hasta ahora :roll:
Subir
Born®
#13 por Born® el 10/09/2007
Hay que llegar a todos los públicos. Y con las tetas se llega a todos los lados. Ya sabéis el refrán de las tetas y las carretas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo