Mirad como cantas estos tios!

metodico
#1 por metodico el 02/03/2009
hola a todos os quiero presentar a estos hermanos mios en la fè que cantan como angeles, lo e produccido ami gusto ,la musica corre de mi cuenta ,,,,
trabajar con esta voces a sido para mi todo un lujo y os los quiero mostrar
aber que os parece como lo e ambientado el tema ,,,
saludos a todos ,
link https:/www.hispasonic.com/musica/lo-mej ... vida/21151
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 03/03/2009
Creo que tienes que subir esas voces un poco, comprimirlas más o hacerles algo, al menos a mi me ha costado con mis cutrecascos entender lo que dicen en algunos momentos.

No satura en algunas partes? Me da esa sensación. Cuando se oyen esos estallidos....

Está genialmente bien ambientado. Enhorabuena.
Subir
metodico
#3 por metodico el 03/03/2009
Ventilador escribió:
Creo que tienes que subir esas voces un poco, comprimirlas más o hacerles algo, al menos a mi me ha costado con mis cutrecascos entender lo que dicen en algunos momentos.

No satura en algunas partes? Me da esa sensación. Cuando se oyen esos estallidos....

Está genialmente bien ambientado. Enhorabuena.


pues yo lo edite con cascos y no noto nada pero to pue ser ,,,,
pero bueno gracias por tu escucha .....
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 03/03/2009
:shock: :shock: :shock: Primo no te conocia viejo.. :D
Que buenas voces y que orquestacion!! =D> =D> =D>
Acostumbrado a escucharte con el flamenco y las rumbitas y de pronto....zas! :mrgreen: ..que guardado lo tenias eh? 8)
Muy bien orquestado y producido. Suena de lujo!! Yo lo estoy escuchando por los altavoces y es la caña! :yeah:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:
Subir
halyo
#5 por halyo el 03/03/2009
¿mirad como cantas estos tios!!!!!!? yo diria mirad como produce maestro metodico eres un maquina lo mismo toquas mu flamenco como que te vuelves mas dulce que las galletas con cafe que nos da la loli cuando voy a tu casa jajajajajaajajajjajaajaj.yo esta faceta tulla la conozco muy bien pero hay gente que no pues no dudes en subir mas cosas como esta((((solo una cosa haber cuando vienes a mi casa tio y me das unas clases))))))chao mostro un saludo =D>
Subir
Holy Kairos
#6 por Holy Kairos el 04/03/2009
Jaja, esta bonita la canción, pero las voces... #-o

Y claro, como siempre la instrumentación impecable y bella, bendiciones y felicidades.
Subir
gBeat
#7 por gBeat el 04/03/2009
Me gusta, pero veo la percusión un poco fuera de lugar... igual algo más sencillo sin tanto break encaje mejor, lo que tienen que sobresalir son las voces, no la música.

Pero de todas formas me parece un tema grandioso!!!

un abrazo
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 06/03/2009
El tema está muy chulo, la letra como cristiano que soy también me gusta, la ambientación creo que es muy apropiada.... pero creo que como decian antes por ahí, en algunos momentos cuesta algo de trabajo entender lo que están diciendo. Creo que si adelantaras un poco las voces sería un trabajo tremendísimo, aunque ya de por sí es cojonudo.

Enhorabuena, un abrazo!!
Subir
metodico
#9 por metodico el 06/03/2009
muchas gracias a todos por vuestro apoyo la verdad que en hipa me encuentro como en mi casa ,,
y estos comentarios me animan un monton a seguir ,,,,,,
teneis qeu tener en cuanta que no tengo muchos medios solo tengo un pc to acacharrao, y un teclado ,y na mas ,por eso el sonido pero ,,todos las opiniones las tomo como consejo y los seguire al pie de la letra ,,,
saludos a todos y gracias por el comen,,, =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo