Mirad lo que me ha pasao a ver si me podeis aclarar

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 21/10/2008
resulta que pedi a la tesorería de la seguridad social un informe de vida laboral, el caso es que me descuentan trece dias por pluriempleo, es decir me han descontado trece dias por estar en dos o más empresas del mismo regimen de la seguridad social

no entiendo entonces esto quiere decir que si estas trabajando en dos empresas del mismo sector no cotizas en la seguridad social absolutamente nada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Why?
#2 por Why? el 21/10/2008
El pluriempleo es perfectamente legal a instancias de la SS y del Inem. El problema es que no puedes hacerlo dentro del mismo sector.
Ejemplo:
Trabajas para Mango por la mañana y para Desigual por la tarde...raro, raro, raro.
Podrías haber (que no digo que sea tu caso) competencia desleal como mínimo.

Lo que no entiendo es que te hayan dejado inscribirte a los dos trabajos, puesto que si son del mismo sector los dos tienen el mismo epígrafe.

Lo que no se es que penalización tendría en ese supuesto, pero parece que es lo que comentas-
Haz un recurso alegando desconocimiento de causa.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 21/10/2008
,Haz el recurso que te comenta Why,,,,,,,,solo espero que no te pase como a mí. Que fuí a solucionar una cosa y me llevaron de mesa en mesa sin aclararme nada de nada. Un cachondeo padre de película. Una tipa me decía que fuese a otra mesa, que esta mesa estaba al ladito de la suya de la cual hacia minutos ya habia estado,,,,,,y así un buen rato hasta que me harte y a una empleada le dije en toda la cara que no tenía ni puta idea de nada, en lo cual salto su compañera para defenderla, (una pelotila del copón, ya que era a su jefa lo que Yo le decia ) diciendome:
--No digas eso hombre que si sabe, sabe mucho.........jojojjoo

- Total que no solucione nada, pero pase un buen rato. :mrgreen:

Suerte
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 21/10/2008
a ver os digo lo que pone textualmente

durante lo dias indicados en parrafo anterior usted ha estado de forma simultanea en dos o más empresas del mismo regimen del sistema de la seguridad social -pluriempleo-, o en dos o mas regímenesdistintos del citado sitema -pluriactividad-, durante un total de 13 dias , por lo que el total de dias en los que figura efe3ctiuvamente en situación de alta en el sistema de la seguridad social es

y luego me pone 13 dias menos :?

kuego dice cualquier dsuda o aclaración sobre este informe le será atendida en cualquier administración de la seguridad social
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 21/10/2008
Creo que lo que realmente pasa es que si trabajas con 2 empresas a la vez aunque cotices en ambas esos días no se suman. O sea, que si trabajas del 1 al 13 de enero en las 2 de forma simultánea sólo te aparecen 13 días en la vida laboral y no 26. Es algo que no entiendo...
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 22/10/2008
miticada,enviale cartas hasta que rebienten :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo