La Mirada De La Bestia

Hazard
#1 por Hazard el 14/04/2005
Hola gente... acá les dejo un tema de Sigma Sentinel una banda de metal a la cual estoy grabando un demo, yo solo participo con un solo de teclado en el minuto 4:10 pero fue una buena experiencia grabar una banda completa, agradeceria mucho sus comentarios y criticas sobre el sonido que pude lograr esta vez.

https://www.hispasonic.com/musica-4937.html

Hasta la próxima, bye :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 14/04/2005
Bueno como veras en el tema de menu del dia que es mio pues escucharas un estilo de musica infinitamente diferente en cuanto a muchos aspectos jeje.

Esto como bien dije no me quita de criticar algo que quizas no escuche nunca o casi nunca.

MUSICA es la palabra.

Paso a criticar tu tema:

Calidad de sonido la veo algo pobre por el tema de brillo solamente.
Porque en respecto a equalizacion esta muy conseguido.
Me gusta mucho el tema y las voces estan de muerte ya que se entienden,buenas voces y llevan muchos años a sus espaldas como puedo notar.
Interpretacion con las guitarras es fenomenal.

Bueno eso te puedo decir ademas he disfrutado mucho escuchandolo, ademas entero me lo he comido cosa que no suelo hacer de muchos.

El teclado parece una guitarra!!! es eso a partir del minuto 4:10???
LEAD con distorsionador de guitarra????

Un saludo tio. No pido que critiques mi musica a ver si te va a tentar la confusion del gusto con la critica. :-k
Subir
Hazard
#3 por Hazard el 17/04/2005
Hola animana, gracias por escuchar y criticar el tema... :D

Me alegro que te animes a criticar algo que no sea de tu estilo y mas que te halla gustado, ya que como bien dices, "MUSICA es la palabra" :wink:

Por lo que dices del brillo intentare tener mas cuidado la próxima vez, puede que tengas razón ya que no esta masterizado en las mejores condiciones :?

Alguien escribió:
El teclado parece una guitarra!!! es eso a partir del minuto 4:10???
LEAD con distorsionador de guitarra????


jajaa, es exactamente así, tienes muy buen oído, lo de la duda es normal si no conoces mucho el estilo ya que es un sonido muy particular de teclistas de rock 8)

Hasta la próxima, bye :wink:

PD: No hay metaleros acá??? :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo