"Mírame" (Extracto) Rock.

Porcupine
#1 por Porcupine el 27/09/2008
Hola! Me presento en esta sección con mi primera aportación.
Es un tema propio, de rock en castellano. Decir que no soy cantante, acepto mis carencias en ese campo. Os agradecería orientación en cuanto a la ecualización, volúmenes, etc... ya que mezclo con auriculares y los resultados son dispares... :roll: Ahí os lo dejo:

https:/www.hispasonic.com/musica/mirame-extracto/16742

Agradezco vuestros comentarios. Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 28/09/2008
bueno el tema la verdad es que me ha gustado, a la voz le falta un poco de mas dedicanción pero no tiene desafines, y dice mucho a tu favor si no eres cantante, tienes una voz muy cazallera, puedes sacarle buen provecho si intentas educarla algo mas.
El charles le oigo muy presente quizas muy alto, pero si te gusta asi pues asi se deja. a la mezcla le falta algo de mezcla en general y yo le meteria algun arreglillo mas con otra guitarra.
Pero la canción esta cuca, al estilo rosendo y demas grupos que tanto me gustan, como Varon rojo, marea, y algunos mas. salu2
Subir
heradius
#3 por heradius el 28/09/2008
perdon , he dicho a la mezcla le falta mezcla #-o , jejeje queria decir que al master le falta compresión, fijate como cambia la cosa, se me ha ido la pelota del todo jeje. salu2
Subir
Porcupine
#4 por Porcupine el 28/09/2008
Ey Heradius! Ante todo gracias por ser el primero en comentarme aquí!! :P

La voz no sé si podré refinarla jaja, la verdad es que mi tono natural no es ni tan ronco ni tan grave, así que me tocó forzar algo la garganta para alcanzar la dinámica que pretendía para el tema.

Sobre lo del charles tienes razón!!! Pero ni me había dado cuenta :roll:

Sobre lo de la compresión, qué programa me recomiendas? La verdad es que soy un poco novato en este tema y no tengo una lógica para cambiar los parámetros, es decir, voy a oido, variando según me va sonando mejor.
Compartimos gustos sobre rock en castellano!! :wink:

Un saludo! y gracias por responder!
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 29/09/2008
A mi me suena muy bien ...voz incluida. Los platos quizás algo altos sí, pero bueno tampoco muy escandaloso. Gran sonido conseguido. Bajo gordote....mola!
Subir
Porcupine
#6 por Porcupine el 29/09/2008
Ey ventilador! Muchas gracias por comentar! Lo que comentas del bajo, la verdad es que mezclo con unos cascos AKG y suena bastante gordote como dices, pero a la hora de escucharlo por auriculares de botón me encuentro con que se oye el ataque de cada nota pero apenas retumba, es como si se apagase cada nota...es algo raro.

Alguien sabe algo? :roll:

Un saludo ventilador! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo