Mirar este tio jajajajajja
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Tengo un colega, que por cierto hace tiempo que no veo, que sabe tocar casi por todos los "palos" del flamenco (bulerias, fandangos, soleas, seguiriyas, malagueñas, etc...) y encima el jodio es capaz de cantar conforme toca. , bueno, aunque tampoco me sorprende mucho, porque para el, interpretar integramente el "entre dos aguas" de Paco de Lucia (y otras muchas) es un ejercicio para ir calentando...
Cuando a mi me cuesta incluso cantar sin tocar la guitarra...
Saludos!
Cuando a mi me cuesta incluso cantar sin tocar la guitarra...
Saludos!
pues yo no le veo mucho valor a que toque y cante, tengo amigos que tocan y cantan mejor, y realmente con voz mas bonita , pero lo que me parece fantastico es la gracia y la naturalidad con que lo hace.
por eso digo que una fiesta con el debe ser genial, esos son los amigos que aguantan para alegrar el rato, no uno que llegue a mostrar su genialidad y no agrade.
por eso digo que una fiesta con el debe ser genial, esos son los amigos que aguantan para alegrar el rato, no uno que llegue a mostrar su genialidad y no agrade.
Real_Kcan escribió:pues yo no le veo mucho valor a que toque y cante, tengo amigos que tocan y cantan mejor, y realmente con voz mas bonita , pero lo que me parece fantastico es la gracia y la naturalidad con que lo hace.
tienes toda la razon si señor jejejejejejej un saludooooooooooooo
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo