Mirar este tio jajajajajja

  • 1
halyo
#1 por halyo el 07/05/2010
http://www.youtube.com/watch?v=ndnBGbXCfgI
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 07/05/2010
Perdoname que te diga esto, pero suena muy bien. 8)

No entiendo un carrizo de lo que dice, pero tiene mucha soltura para cantar y tocar al mismo tiempo... :P
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 07/05/2010
genial el tipo! =D> =D> , esos son los amigos que hay que tener para alegrar la tarde :)
Subir
El Rey de España
#4 por El Rey de España el 07/05/2010
siempre que no te quiten la cartera luego
Subir
The Master Beat
#5 por The Master Beat el 07/05/2010
Bueno, letras de La Excepcion dandole un punto rumbero.....tampoco tiene mucho arte para ser gitano del pozo..
Subir
halyo
#6 por halyo el 07/05/2010
jajajajaj pero mola mazooooo :mrgreen: :mrgreen: y la verdad a vosotros no se pero a mi me cuesta un montonazo cantar y tocar la guitarra a la vez jajajajajajaajajajjajaj la verdad que la letra no se entiende pero mola mola jaaaa primo se muera la madre jajajajaajaj
Subir
Real_Kcan
#7 por Real_Kcan el 07/05/2010
Alguien escribió:
y la verdad a vosotros no se pero a mi me cuesta un montonazo cantar y tocar la guitarra a la vez.


iguakl yo, por eso se inventaron los grupos :mrgreen:
Subir
ok
#8 por ok el 07/05/2010
Yo puedo tocar y cantar cositas sencillas... no esta sarta de locuras que dice este hombre a esa velocidad. :D
Subir
joserockin
#9 por joserockin el 07/05/2010
Hay,hay un temazo
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 07/05/2010


Mirad esto !!
Subir
Furthur
#11 por Furthur el 07/05/2010
Tengo un colega, que por cierto hace tiempo que no veo, que sabe tocar casi por todos los "palos" del flamenco (bulerias, fandangos, soleas, seguiriyas, malagueñas, etc...) y encima el jodio es capaz de cantar conforme toca. :shock: , bueno, aunque tampoco me sorprende mucho, porque para el, interpretar integramente el "entre dos aguas" de Paco de Lucia (y otras muchas) es un ejercicio para ir calentando... :mrgreen:

Cuando a mi me cuesta incluso cantar sin tocar la guitarra... :oops:

Saludos!
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 08/05/2010
pues yo no le veo mucho valor a que toque y cante, tengo amigos que tocan y cantan mejor, y realmente con voz mas bonita :mrgreen: , pero lo que me parece fantastico es la gracia y la naturalidad con que lo hace.

por eso digo que una fiesta con el debe ser genial, esos son los amigos que aguantan para alegrar el rato, no uno que llegue a mostrar su genialidad y no agrade.
Subir
halyo
#13 por halyo el 09/05/2010
Real_Kcan escribió:
pues yo no le veo mucho valor a que toque y cante, tengo amigos que tocan y cantan mejor, y realmente con voz mas bonita :mrgreen: , pero lo que me parece fantastico es la gracia y la naturalidad con que lo hace.

por eso digo que una fiesta con el debe ser genial, esos son los amigos que aguantan para alegrar el rato, no uno que llegue a mostrar su genialidad y no agrade.



tienes toda la razon si señor jejejejejejej un saludooooooooooooo :wink: :mrgreen:
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 10/05/2010
joserockin escribió:


Mirad esto !!

Coño, pero si lleva al novio de copiloto :mrgreen:

Y eso es lo que quieeeeeeeeero... besos... todas las mañanas me despieeeeeeeerten beeeeeesos... :twisted:
Subir
joserockin
#15 por joserockin el 10/05/2010
Me quedo con la "excepcion" mil veces,tienen unos temazos increibles buenos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo