Mirar videos incrustados, aveces si otras no

involucrado
#1 por involucrado el 26/04/2010
No sé si estoy empleando correctamente el término "incrustado". Me refiero a los videos que se adosan a las distintas páginas web. En Hispasonic por ejemplo, en los mensajes. A veces me da la posibilidad de reproducirlos, otras no...¿de qué depende? ¿Me falta algún programa?
-----
Y de paso, otra cosa: antes de formater le daba a crtl/scroll para determinar el tamaño de la página en función de la comodidad visual. Cerraba el navegador, que era Firefox, y al volver abrir la misma página, recordaba esa configuración. Ahora tengo que acomodar el tamaño cada vez que entro a la misma página. Sea en Firefox, en Chrome, en invopindonga o lo que sea...

¿Tendrán relación los dos asuntos? Misterio.

Salutes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 26/04/2010
¿Cuando no ves los videos que aparece en donde se supone que deben verse?, recuerda que algunos videos son desactivados para la inserccion desde Youtube por solicitud del que los sube. Lo otro es que actualizes el "flash player" para tu navegador.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 26/04/2010
Gracias alas..., tengo instalado el último, creo que es el 10. Pero ocurre algo raro: en la lista de "todos los programas" no aparece, tampoco el shock wave; pero entrando por panel de control, agregar o quitar programas, el shock wave aperece, con el dato de peso en mb, pero el flash también aparece, pero sin ese dato.

Busqué en Archivos de programa, pero no están. Es como para enloquecerse...

A ver si alguien me puede dar una mano, o dos. También pueden ser cuatro o más :P

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo