Mira te digo realmente hay partes que me suenan a mecano lo cual esta muy bien, tb algo a los secretos o algo de esto o sea que estas dentro de la onda.
Lo unico que a veces tu voz se nota un pelin forzada aunque bueno eso son cuestion de practica sabras cogerle el punto falsete.
Produccion me suena bastante bien aunque creo que hay alguna mala compensacion entre instrumentos has separado mucho esos violines del resto quizas si pusieras mas cosas donde estan los niolines le des mas campo al asunto.
Por lo menos he respondido no se si te servira de algo.
Alguien da mas?
Quizas es porque lo escucho con auriculares y se ntoa mucho mas pero de la voz creo que estoy en lo correcto o quizas deberias comprimir algo la se;al no se es algo y no realmente que es.
Muchas gracias animana! lo de la voz se lo dire al cantante... yo toco el cello...jeje. Pero si, el violin y el cello están como muy separados. Intentaremos mejorar en lo que nos dices. Muchas gracias por tus comentarios.
1saludo!
Muchas gracias por dar tu opinión, quike! se agradece.
Un saludo!
Hola, ostras y yo que pensaba que oiría al josi, .
Este estilo no me gusta demasiado, el rock catalán no me acaba de seducir “cuestión de gustos no”.
La voz parece que va un pelin forzada en algunos trozos,
El sonido del chelo me gusta,
Un saludo y siento no serte de mas ayuda ,(maldita sea mi suerte)
Gracias por tu opinion eljulio. Aunq haga otro tipo de música Los suaves son y seguirán siendo mi grupo preferido.
Adeu!
Hola, la cancion esta bien, un poco convencional pero suena interesante, me ha gustado mucho tu aporte en el cello, y no me gusta nada el cantante. Saludos
ok, gracias por tu opinión micol. 1saludo!
hola a todos!!! hermes, yo te doy mi opinión, a mi me encanta la voz del cantante!! ojalá saquéis un nuevo disco dentro de poco...
laura, el violín furtivo
Que triste comentario el tuyo heradius. Pero tiste.
El tema es correcto en el estilo en el que se mueve, rock catalán. Por desgracia parece que el rock de aqui se ha quedado muy estancado y la mayoria de grupos suenan muy iguales, nada innovadores (a excepción de "Els Pets" que han mejorado notablemente en sus arreglos) .
La mezcla es limpia y el cantante hace su función cómo vocalista del estilo. Se abusa un poco del chelo y la caja tiene un sonido a rota que cansa.
Es un tema decente, pero que no se sale de los cliches.
Por cierto... ¿ Quién es la chica, esa tal FURTIVA tan efusiva ? .
TONi
PD: Heradius, seguro que escuchas canciones en inglés u otros idiomas y no opinas de la misma forma. No pareces un mal tipo asi que rectifica, eso ha sido una asnada.