Mis fx de logic pro 8 se esconden

flowfx
#1 por flowfx el 11/01/2008
Pues eso, hace varios dias que tengo la version 8, y desde ayer que la actualizé a 8,0,1, he notado una cosa bastante extraña: Cuando quiero poner en una pista algun efecto, la mayoria de veces entra el efecto, pero no llega a mostrarse, se esconde!!!! :shock: , inmediatamente lo elimino, lo situo en el slot superior y todo normal, no se es como si hubieran slots fallidos en los que no puedo poner ningun efecto......A nadie mas le pasa algo parecido?????

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 11/01/2008
mmmmmmm La verdad que no te entiendo muy bien lo que quieres decir en lo de que el plugin se esconde pero no me pasa nada parecido.
Subir
flowfx
#3 por flowfx el 12/01/2008
Ok, te lo explico:

Por ejemplo, quiero insertar una reverb en un slot vacío. Automaticamente al insetar el plug de fx, me tendria que aparecer su ventana no? bien, pues lo que pasa es que en vez de verse por completo se ve como la cabecera de la ventana y se vuelve a esconder. Es decir no puedo abrir ningun efecto en este slot, pero vuelvo a repetir que no m pasa con todos.

si no me entiendes no te preocupes, pues yo tampoco lo entiendo muy bien, no se supongo que con proximas actualizaciones esto desaparecerá ¿no? [-o<

Muchas gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 13/01/2008
Ahora si, que cosa mas rara...

Lo siento pero ni idea #-o

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo